Revolución en Cosquin

Revolución en Cosquin

Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchos

La pareja de gauchos varones que se presentó en el Festival fue repudiada

28/01/23 8:51 | Nacionales

Cosquín es uno de los lugares más emblemáticos para la cultura argentina. Sin embargo, esta vez, la noticia viene de la mano de los homo-odiantes mensajes que llegaron luego de la presentación de una dupla de hermanos que terminó con un beso entre los varones.

Los hermanos Ezequiel y Facundo Posse representando a la Ciudad de Buenos Aires se presentaron en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín provincia de Córdoba, en donde cada año se desarrolla uno de los festivales de Folclore más convocantes e importantes de Argentina. Ambos varones se presentaron en la 63 edición del festival luego de haberse consagrado en el Pre-Cosquín representando a la Ciudad de Buenos Aires.

El episodio en particular que cosechó los mensaje homofóbicos se viralizó por Twitter. Allí un usuario subió el final de la coreografía con la siguiente leyenda: 'Pareja ganadora en el festival de folklore de Cosquín. Opiniones?'. Rápidamente los homofóbico mensajes llegaron a plagar de odio la red social del pajarito, como por ejemplo: 'El famoso 'siempre hay un gaucho, que se pone la alpargata rosa'. U otros tantos como: 'Una vergüenza y una falta de respeto a nuestras tradiciones y nuestra cultura', Guarany a punto de revivir y volver a morirse (previo clavarse un tinto)

Salta News

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de mosaiquismo en el Centro de Jubilados y Pensionados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Sofynaills: estética, estilo y color de manos y piesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Sandra Fillipini irá por la reelección como Concejala en Pueblo EstherIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK