Viviana Giavena en 'Mis Ángeles Regalería'
15/02/23 9:48 | Locales
“Mis Ángeles Regalería” amplió sus rubros. Luego de haber cerrado durante un mes, volvió a abrir sus puertas renovada, con nuevos colores, un espacio mejorado, y nuevos productos. Viviana Giavena explicó en qué consiste el relanzamiento de este espacio:
“Siempre trato de traer cosas nuevas, pero esta vez quise cerrarlo por un mes, y quise cambiar todo. Cambiamos el lugar, algunas cosas, y renovamos las energías. Todo cuesta un montón, y la gente, mis clientes potenciales, prefieren a veces ir a un Shopping o a un supermercado, y no compran en negocios chicos. Hay mucha gente de otros barrios que ni conoce este lugar, y hace siete años que está abierto y funcionando. Algunos aún no sabe que estamos”
En sus comienzos, este emprendimiento comercial inició con yeso pintado y algún adorno. Se trataba de un Hobby. Con el tiempo, la gente fue pidiéndole a Viviana si podía traer más: “Entonces fui trayendo algunas cosas, como adornos y cositas para el hogar. Hoy trato de tener de todo un poco, y de venderlo barato. También tenemos muchos artículos de regalaría. Tenemos de todo: atrapasueños, con lana o madera, y con un lindo mensaje y un diseño interesante. También cosas para la casa que llaman la atención”, mencionó
Viviana aprovechó para mencionar que está liquidando útiles para la escuela a precios increíbles, en estos momentos en los que cuesta muchísimo comprarlos: “Ya casi no queda nada, y tengo algunos encargados. Por ejemplo, cartucheras que están valiendo ocho mil pesos, yo las tengo dos mil. Las carpetas valen dos mil, y yo las tengo a mil doscientos. Liquidación total, para que lo aproveche la gente, porque la verdad es que no se puede cobrar lo que se cobra en los comercios”
El negocio también llega a las ferias, de la mano de Antonella y de Melina, las hijas de Viviana, que se encargan de realizar ventas fuera del local: “Es como una conexión con la gente. Te hablan, te conocen aunque pase el tiempo, y te da gusto. Lo que sucede es que ahora en la feria chica se vende de todo. Ahora se aproxima el Carnaval, y estaremos presentes también allí”
“Estamos en calle Mendoza 28, entre Italia y San José. Estamos por la mañana de 9 a 12 Hs. y de tarde, de 17:30 a 20:30 Hs. También tenemos redes sociales. Nos pueden contactar y consultarnos si quieren algo, o encargarnos. Invitamos a todos a que se acerquen. Pienso que iré renovando constantemente, cada quince o veinte días. Saco y guardo lo que está actualmente. Constantemente cambiamos y resurgimos”, finalizó Viviana Giavena.
“Mis Ángeles Regalería” tiene siete años de trayectoria y constantemente cambia y se renueva, ofreciendo de todo, a precios sumamente accesibles. Es una excelente oportunidad para valorar el comercio de barrio y de cercanía, apostando al consumo local.
Notilagos