Carina Nucci, dueña del comercio

Carina Nucci, dueña del comercio

El tradicional comercio de indumentaria 'Géminis' vende su fondo de comercio

Ubicado en una zona céntrica, estratégica, y con una importante clientela

21/03/23 17:11 | Locales

Carina Nucci, dueña de la galería comercial “Géminis”, ha decidido cambiar de rumbo en su vida, y por eso vende el fondo de comercio, con rubro indumentaria, con llave en mano y una amplia cartera de clientes. Ella ahora ha decidido perseguir otra gran apuesta:

“Hemos pasado por mucho, han sucedido muchas cosas, y lo hemos dado todo. Hoy ocupamos cuatro locales, así que algo hemos hecho. El local sigue en marcha, va bien, sigue creciendo y todavía tiene mucho para dar. Nosotros llegamos hasta acá, y por eso esta decisión. Agradecemos a todos los que nos acompañan siempre. Aún hay muchas ideas que nos propone la gente, como el Rapipago y el servicio de Sube, porque tenemos la parada de colectivo enfrente. Hay mucha tela para cortar todavía”, manifestó Carina.

Para aquellos que estén interesados en este fondo de comercio, pueden comunicarse por privado con ella: “Geminis geminiana” es el nombre para seguir a este local en las redes, tanto en Factbook como en Instagram. La galería se ubica en calle Italia 53

Carina, además, aseguró: “Tenemos toda la documentación que corresponde para entregar. Pueden pasar días para ver cómo funciona la caja, con un buen funcionamiento y una buena ganancia. Si se acercan en horarios comerciales, lo charlamos. Quien tome las llaves no tiene que hacer nada más que tener actitud y sobrellevarlo con ánimo. Acá la mayoría se conoce, en un pueblo que ha crecido mucho, así que es una gran oportunidad. El lugar en el que se sitúa el local es estratégico. En pleno centro de General Lagos, enfrente del parque central, con mucho tráfico durante las veinticuatro horas del día. También hay otros locales funcionando, y otros en alquiler”

Carina cambia el rumbo de su vida profesional, da un giro y realiza una nueva apuesta. Algo nada fácil. Ahora, comienza con un nuevo proyecto: ella se reinventa, renace y, siempre emprendiendo, sale de su zona de confort, aventurándose en experiencias nuevas. Una luchadora de la vida que se merece que le vaya muy bien. Muchos éxitos para este nuevo camino: “El mensaje es que siempre hay que ir para delante. A í la vida me golpeó muy duro una vez, pero acá estoy, y agradezco profundamente a la gente que me contuvo y me apoyó. Estar con la gente me hizo las cosas más livianas cada día. Hay que soñar siempre. Algunas cosas no llegan, pero en el camino pasamos cosas que valen la pena. Hay que tratar de estar bien en donde estemos”, finalizó

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK