Mabel Chillura, dueña de 'Casa Mabel'

Mabel Chillura, dueña de 'Casa Mabel'

Casa Mabel cumplió cuarenta años en General Lagos

La tradicional agencia de lotería tiene una trayectoria impecable

25/03/23 16:00 | Locales

Casa Mabel celebró cuarenta años de trayectoria interrumpida en la localidad de General Lagos. Este es un día muy especial para su dueña, Mabel Chillura, y para todos sus clientes:

“Todo comenzó un día 25 de marzo de 1983, en la dirección San Martín 509, en un principio. La titular era mi madre, y cuando se jubiló, me dejó el legado de la agencia. En ese momento, cuando comenzamos, fuimos seleccionados para ser agencieros de lotería de la provincia de Santa Fe, en aquellos tiempos en que la primera tarjeta de quiniela era de esas antiguas que se pinchaban con el buzón y se ponían todos los numeritos. Nos vinimos con tres cajas inmensas de estos cupones. Así comenzó todo, que en un principio era un polirribro, con mueblería y perfumería. Cuando cambié de dirección, solamente inicié con agencia, nada más”, contó Mabel, muy emocionada.

Luego recordó que hace unos años, tuvo la oportunidad de vender un premio de Loto, que en ese momento era de cinco millones de pesos: “me gustaría que alguno de mis clientes gane el Quini 6, porque este es el sueño dorado de todo agenciero. Tenemos que decretar que pronto sucederá, porque hay gente que lo juega fijo, y todavía tengo gente que jugó billete de lotería que mi papá traía de Rosario cuando eran comisionista. Ahora mucho ya mucho no se lo juega, porque quedó atrasado en el tiempo, porque cuando salió el Quini fue revolucionario en la provincia de Santa Fe. Y bueno, es uno de los juegos con más pozo en argentina”, comentó.

A modo de festejo en este día tan especial, Mabel entregó a cada cliente una monedita de chocolate, de esas que son riquísimas, como un Souvenir. También con “By Chocolate Café”, (que está al lado de la agencia) regaló desayunos o meriendas, con los cupones no ganados: “marcaremos la diferencia desde el buen gesto, desde la generosidad y lo noble. Le damos un plus a la gente, para devolverle a la gente lo que nos ha dado durante todo este tiempo. Hay mucha gente que me deja el Quni fijo desde hace mucho tiempo, y si hay premio vienen, cobran y ya está. Les aviso con un mensaje”

Hay que mencionar que agencia de lotería Casa Mabel ya entregó, en lo que va del año, una lluvia de premios, porque: “hay mucha gente de paso que no se conoce, que viene a realizar algún trámite a la Comuna, y de paso se juega el numerito y quedan re contentos. Es el azar el que puede cambiar la vida, y la certeza de que se puede lograr”

Esta es una fecha que no debe pasar desapercibida. La agencia de Lotería también vende a la gente el sueño que permitiría cambiar su vida para siempre. Hoy, volando, transcurrieron cuarenta años y Mabel recuerda todo esto con profunda nostalgia, con una clientela que acompaña cada año, y otra que se sigue sumando, porque reconocen la seriedad de Mabel y de su trabajo. Ahora, ella considera cumplir un ciclo y cerrar una etapa exitosa en su vida, para tener otras expectativas en adelante, con nuevos proyectos que nada tienen que ver con este rubro: “Tenés que renovarte y hacer otras cosas que te llenen un poquito más el alma, porque la vida cambia, y hay que hacer algo que cambie el corazón”, manifestó

Finalmente, Mabel realizó a varios agradecimientos especiales: “A mis padres, a la divinidad que está en todos lados y también dentro nuestro. También un saludo especial a Sergio Díaz, que es mi compañero en este momento, a todas las colaboradoras que tuvo durante este tiempo en que comencé a funcionar solamente como agencia de lotería: Andrea Tavani, Melina Ferrari, y otras chicas que son de otras localidades, como Fernanda Galligani, Nora Torres, Viviana Molina, y algunas más que han pasado. También le agradezco a la localidad, y a tanta gente que ha pasado por acá, incluyendo los que han tenido la suerte de ganar y de cobrar un premio. Como dijo Ceratti: Gracias Totales”

Feliz aniversario para Casa Mabel, esta tradicional agencia de lotería de la localidad de General Lagos, con una trayectoria impecable.


Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK