Jesi Rosetti, emprendedora

Jesi Rosetti, emprendedora

Gran oportunidad laboral de una empresa muy importante

Jesi Rosetti vende productos Essen, y recomienda sumarse a su equipo

27/03/23 10:55 | Locales

Jesi Rosetti es una emprendedora que se arriesgó y decidió ir detrás de un sueño. Ella comenzó a vender los productos de primera calidad en la empresa Essen, y ahora invita a quienes se quieran sumar a su equipo de ventas, afirmando que vale la pena emprender este camino:

“Durante la Pandemia comencé. Mi sueño era poder tener estas cacerolas y herramientas y armarse su cocina. Luego me surgió otra cosa, otro trabajo, en el cuál me dí cuenta de que no era lo que ella quería. Ahora comencé nuevamente en la empresa Essen con nuevas expectativas. Este trabajo me permite ganarme estas cacerolas, y también poder estar con mis hijos, poder acompañarlos a la escuela y a las diferentes actividades, teniendo en cuenta que antes no estaba, y si se enfermaban o les pasaba algo se me complicaba. Además de capacitarnos, la empresa tiene muchas cosas para regalarnos, como bonos, viajes y muchas cosas más. Además, ahora estoy incorporando gente”


Quien esté interesado en sumarse a vender para Essen, puede hacerlo. Sólo se necesitan ganas de trabajar: “No se necesitan conocimientos previos, ni inversión inicial, pero sí hay que trabajar mucho. También hacemos demostraciones del producto, y la gente, del pueblo o de la región, puede acercarse a conocer. Además, las redes sociales suman mucho, y la mayor parte se realiza desde ahí. Cada uno maneja sus horarios como quiere, y es otra cosa. También se puede hacer como algo extra, no importando si se está en blanco o no. Jubilados también pueden. No hay que invertir un peso, y eso está muy bueno hoy en día. La empresa te capacita desde conocer el producto hasta cómo venderlo, y cómo subir una historia a Instagram. Con ganas de trabajar se puede. Es cuestión de probarlo y de ver todo lo que la empresa ofrece. A mí es algo que me gusta mucho”

Para realizar este trabajo no se necesita ni siquiera espacio físico. Basta con contar con un dispositivo con conexión a Internet: “Lo que es la demostración se puede hacer de manera virtual o física. En nuestro caso, nos acostumbramos a la virtualidad con la Pandemia. Pero está en cada uno. También hay que mencionar que se trabaja mucho en equipo. Siempre hablando de una empresa muy seria. Después cada uno puede trabajar como quiera y pueda. Depende de cada uno las ganas que le ponga y cómo lo haga”


La empresa ofrece muchos beneficios, y esto funciona como un incentivo importante. Además, sus productos son ampliamente reconocidos, deseados por cualquiera que cocine, y su durabilidad es para toda la vida: “No es sólo una cacerola. Tiene un montón de funciones, como horno, frituras, y mucho más. Yo no uso el horno, uso directamente la cacerola, por lo que ahorro mucho en gas y hago todo sano. Por eso muestro recetas en redes y subo, para que lo hagan y lo comprueben. Además, en la cacerola vieja, también se puede hacer todo lo que se hace en una nueva, aunque estas vienen con capa triple adherente y mejorada. Pero las viejas también sirven bien. Hay que tener en cuenta además, que se utiliza menos aceite para cocinar, lo que implica comer más sano”

Este trabajo cumplió las expectativas de Jesi. Hoy se siente feliz de haber tomado esta decisión: “Me levanto a la hora que quiero. Trato de levantarme temprano para que me rinda más, pero está en cada uno. Ahora puedo realizar todo desde mi casa, y estar con mis hijos”


Finalmente, mencionó que hay muchas facilidades de pago para adquirir estos productos de primerísima calidad, con muchas promociones bancarias, con tarjetas o en cuotas en efectivo. Además, cuentan con diez años de garantía. Siempre hay promociones diferentes.

Todo se publica en las redes sociales. Por lo general, se suben productos, cómo se cocina y cómo se utilizan estas ollas Essen. Para contactarse con Jesi Rosetti, para comprar sus productos o para sumarse al equipo de ventas de esta gran empresa, el contacto es:

-Facebook: Jesi Rosetti
-Instagram: soysolo.jesi
-What’s App: 341 7328825

“Quien quiera sumar como vendedor o vendedora se puede sumar. Será bienvenido. Me escriben, me mandan un mensaje, para consultar sobre los productos o para sumarse”



Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK