Paola Isnardo, emprendedora

Paola Isnardo, emprendedora

Taller de porcelana fría en el Centro Cultural 'José Hernández'

Para chicos de seis a doce años

29/03/23 9:44 | Locales

Paola Isnardo se suma con su propuesta al Centro Cultural “José Hernández” de General Lagos, con un taller de Porcelana fría, luego de que ella se acercara y ofreciera su propuesta. Ella se dedica a esto desde hace años, y actualmente le permite trabajar desde su casa, como emprendedora y también al cuidado de su hogar:

“Todo comenzó diez años atrás, cuando mi hijo Santi, cuando tenía dos años, le diagnosticaron trastorno del espectro autista. Yo trabajaba en una empresa, y en ese momento me llevaba muchas horas. Tomé entonces la decisión de dejarlo para dedicarme a mi hijo, que obviamente demanda mucho tiempo y paciencia. Traté de buscar algo que me haga bien, porque así iba a estar bien él también. Así fue como encontré este mundo maravilloso que me encanta y que se convirtió en mi trabajo y en mi terapia. Descargo ahí todos mis sentimientos. A los chicos les encanta”

Paola trabaja con chicos, enseñándoles a realizar: “Con la porcelana hacemos llaveritos, imanes, vamos hablando de algún tema en especial. También adornos de torta, y hay chicos que se van haciendo su souvenir y sus cositas para sus fiestas. Abrimos un mundo de fantasía, con los personajes animados que tanto nos gustan, creándolo con sus manitos maravillosas”

Todo lo que Paola realiza y sus actividades con los chicos se va subiendo a las redes sociales, en donde se pueden comprobar las cosas increíbles que hace. Tanto en Facebook como en Instagram, se la encuentra como “Paola Isnardo”
Finalmente, realizó un agradecimiento muy especial: “a Juan Ignacio Martinelli, que pudo escucharme y ver lo que hago, y también la paciencia y la confianza que la gente me tiene para dejarme a sus hijos. Veremos cómo nos va con este nuevo desafío, al que le pongo mucho amor, como respuesta a lo que se me da. Estoy ansiosa y con muchas expectativas”

El taller es solamente para niños de seis a doce años. Para acercarse solamente se necesita un paquete de porcelana fría, los escarbadientes y plasticola. Los horarios serán: los días viernes, de 18:30 a 20:00 Hs. Una duración de una hora y media. La inscripción es presencial, por la mañana, en el mismo Centro Cultural: “Los invito a que se acerquen, a que conozcan y vean este mundo que es tan lindo. Lo hacemos con tanto amor, jugando, y trato de poner lo mejor de mí para que se sientan cómodos y los chicos quieran volver.

Finalmente, hay que recordar que Paola también ofrece sus servicios para fiestas, realizando adornos de torta para eventos, souvenirs y maquetas. Su número de teléfono es 3402 552218.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK