En el Centro Cultural 'José Hernández'

En el Centro Cultural 'José Hernández'

Curso de serigrafía en el Centro Cultural 'José Hernández'

Cuatro clases, los días sábados. A cargo de Santiago Di Biassi

17/05/23 16:54 | Locales

En el Centro Cultural José Hernández de General Lagos continúan apareciendo talleres nuevos. En este caso, Santiago Di Biassi, quien participa de las actividades culturales de General Lagos, invitó a todos a un curso de capacitación en Serigrafía, que constará de cuatro encuentros, los sábados por la mañana. El valor es bastante accesible:

“Quienes participen podrán indagar en o que es la estampa, la serigrafía, el diseño textil, y un montón de cositas que tengo preparadas para ofrecer. Es una muy buena herramienta a disposición para salida laboral, para comenzar a emprender en casa con diseños propios, pero luego expandirse y trabajar con algunos comercios. Está relacionado con personas a las que les interese la parte gráfica y visual, pero está abierto a todo el público. Todas las organizaciones o locales comerciales buscan distinguirse por medio de remeras y logos, así que está muy bueno para ofrecer a nivel empresarial”

Santiago explicó que él trabajaba en una empresa y buscaba independencia, y la serigrafía le ofreció esto: “Me dedico prácticamente a esto, luego de poder tener mi taller. Yo trabajaba, salía de mi casa, y me ponía a hacer remeras en casa. Probaba, iba viendo cómo funcionaba, hasta que un día me pude enfocar de lleno en esto. Nosotros participamos en el evento de las juventudes aquí en General Lagos, y también para el día de la Mujer”

Para iniciar el curso, no se necesitan conocimientos previos: “En primer lugar, no necesitarán más que venir, porque vamos a trabajar con lo que tenemos acá. Pero más adelante seguramente necesitarán más herramientas de trabajo, pero vamos a indagar cómo conseguirlas o comprarlas.

La inscripción está abierta, y se realiza de manera presencial en el mismo Centro Cultural, durante la mañana.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK