Padre José Maciel

Padre José Maciel

Meditar en la presencia de Dios en nuestras vidas,para vivir en el amor

Conocemos cosas,pero las olvidamos. Hay que predicar lo que se vive

21/05/23 11:10 | Locales

'Pentecostes marca el deseo de seguir evangelizando y de seguir los pasos del señor. Jesús no subió para borraré y mandarse a mudar. Es una exaltación, porqur regresara para reinar. Cumple la voluntad del padre. enviandonos su espíritu. Una de las cosas que debemos seguir meditando es que Jesús está en el centro, y que sin el no hacemos nada, dentro de la iglesia y en nosotros. Estamos impregnados y sellados por la Santísima Trinidad, que nos traspasa. Recordamos esto muchas veces, pero no lo meditamos.

Jesús está, como guía de la comunidad. Por eso hay que seguirlo, tomando conciencia de que está exaltado a la derecha del padre. Su ascensión es el tiempo de la iglesia. Nuestro tiempo, y debemos dedicarle tiempo, porque en nuestra vida hacemos de todo, pero nunca tenemos tiempo para él.

Hay que vivirlo para predicarlo. De lo contrario no sirve para nada. Es imperativo. Esto surge de nuestro bautismo y de la reunión con el señor. Se trata es ir y mostrar, enseñar y predicar. Lo importante es que él nos dijo que estará con nosotros hasta el fin del mundo. La Santísima Trinidad nos acomoaña, atraviesa y marca. Debemos tomar conciencia de todo esto, agradeciendo a Dios presencia y pidiéndole la gracia de ser misioneros'

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK