Sandra Fillipini siendo entrevistada junto a su equipo

Sandra Fillipini siendo entrevistada junto a su equipo

Sandra Fillipini irá por la reelección como Concejala en Pueblo Esther

Junto a Martín Gherardi, candidato nuevamente a Intendente Municipal

31/05/23 9:39 | Zonales

El oficialismo presenta su lista completa de candidatos y candidatas por el partido vecinal Somos Pueblo Esther, dentro de la lista Pueblo Esther Con Vos. Dentro de ella, El actual Intendente municipal, Martín Gherardi, irá por la reelección, junto a Sandra Fillipini, actual concejala que también irá por la reelección. Ellos confirmaron presentar un nuevo espacio, formado en esta oportunidad, construyendo una vecinal que represente a todos los vecinos de Pueblo Esther, con un plan preciso de gobierno:

Sandra Fillipini fue una de las primeras mujeres en formar parte del concejo deliberante de la reciente ciudad. Ahora irá nuevamente por el mismo cargo, para seguir trabajando desde allí “Tengo ganas de seguir trabajando. Como digo siempre: me crié acá, mis padres y mis abuelos también. Uno lleva esta responsabilidad en la sangre: ver seguir creciendo a Pueblo Esther, a la que vimos crecer desde que era un pueblito muy chiquitito, puro campo. Ahora que crecimos, no nos gustaría tanto que pierda esa alma de Pueblo, pero que tampoco deje de progresar. La vecinal que se armó conserva este objetivo común, y por eso tiene caras nuevas, con ideas renovadas”

Sandra realizó una reseña de lo que se ha logrado durante su trabajo junto a Gherardi en el oficialismo, destacando sus aspectos más importantes: “Creo que hemos sido pioneros en lo que es alcoholemia cero, en pirotecnia cero, proyectos muy importante como los de plazas inclusivas, el proyecto de discapacidad, que también fue aprobado. Actualmente hay un proyecto de un consultorio inclusivo, y también de basura cero. Hay muchos en espera y otros ya están aprobados. El planeamiento de ciudad es fundamental, para saber qué queremos en cuánto a industria, qué pensamos en cuanto a la ciudad verde. Cuestiones muy importantes que hay que seguir discutiendo y presentando”, explicó

Sin extremos políticos. Sin presentarse solamente para evaluar quién le gana a quién. Sin contiendas inútiles. Esto es lo que plantea Somos Pueblo Esther, incorporando a gente nueva y caras más jóvenes para darle el impulso yo la energía necesaria a este plan de construcción de ciudad, procurando dejarla cada día mejor.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK