Entrega de pelotas al presidente de la comisión, Eduardo Gasparutti

Entrega de pelotas al presidente de la comisión, Eduardo Gasparutti

Gran espaldarazo: Alejandra Rodenas, Marcos Cleri en Pueblo Esther, apoyando Jonatan Moreno

Visitaron el CAJU con herramientas para el desarrollo del Club

26/06/23 9:49 | Zonales

Tremendo espaldarazo político para el candidato a Intentente Jonatan Moreno en Pueblo Esther: el precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe y actual diputado Marcos Cleri visitó el CAJU, junto a otros importantes referentes, para apoyar la precandidatura esta candidatura y Marina Trombini, precandidata a concejal. Además realizaron la entrega de un importante presente al Club:

“Hemos entregado equipamientos para poder sumar a todo lo que vienen haciendo con los cuatrocientos chicos que tiene el futbol infantil. Hay mucho que hacer tanto en el predio deportivo como en la sede central, y nosotros nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto”, explicó Marcos Cleri

Paula Sague, candidata a senadora por el departamento Rosario, a su vez, mencionó que estuvo disfrutando de esta fiesta popular: “Cuando decimos Compañera y Compañera se trata de compartir el pan, que es lo que hacemos acá, porque sabemos que Jonatan todos los años realiza una gran olla solidaria de locro, junto a su organización “Corazonando”. También es encuentro, calidez y camaradería. Estuvimos conversando también con el presidente de la institución y comentando la importancia de esta labor en nuestras infancias. Muy contentos de estar acá”

La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe y actual precandidata a diputada, Alejandra Rodenas, se refirió a este gran apoyo a Jonatan y a Marina: “Un día peronista. Comentábamos justamente en este sentido la importancia que tienen estas organizaciones intermedias, los clubes de barrio, por su gran contención en este momento tan difícil que atraviesa la argentina y en la provincia. Pero también tenemos mucha esperanza, porque tenemos encaminada la unidad a nivel nacional, y en la provincia tenemos unas Paso y les pedimos que nos acompañen. Siempre hemos sido muy coherentes en estos valores que son la base de nuestro movimiento: la solidaridad y la justicia. Esto se vio reflejado en el acompañamiento que siempre hemos demostrado para estas organizaciones. Es muy triste vivir en un mundo en donde unos tengan tanto y otros tan poco. Para revertir esta ecuación, lo haremos desde cualquier lugar en el que nos toque”

Jonatan Moreno se refirió a esta gran plataforma que tiene en el lanzamiento de su candidatura, y al espaldarazo que supone el apoyo de estos grandes referentes a nivel provincial y nacional: “Ni bien le dije que se hacía en este club, en seguida vinieron y no con las manos vacías: trajeron pelotas de calidad, interiorizándose con las necesidades que tenemos. Más que agradecidos y en espera de comprobar lo que pueda llegar a suceder en las elecciones”

Esta es la cuarta edición del locro solidario que realiza Jonatan junto a “Corazonando” en cada año. Nunca deja de atender a las necesidades de los que menos tienen, recorriendo los barrios, escuchando y trabajando en conjunto: “Fue el incentivo que nos movió a iniciar con todo, y lo seguiremos haciendo. Todo se fue dando, y creo que las cosas seguirán mejorando. Vamos a trabajar por este camino”

Finalmente se realizó la entrega de las pelotas nuevas al Presidente de la Comisión, Eduardo Gasparutti, quien las recibió con suma emoción y agradeció este gesto: “Les damos la bienvenida. Les agradecemos por esta ayuda que es sumamente importante, porque tenemos a más de cuatrocientos chicos jugando en el Club. En la Sede tenemos también muchas disciplinas más. Esperamos que el Club siga creciendo, trabajando muy duro y mejorando”.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK