Fabiana Barrera y Mariano Meléndez
03/07/23 9:58 | Locales
Después de la tormenta siempre sale el sol para “Cosas lindas cotillón” se reinventa luego de un violento hecho de inseguridad que había sacudido su crecimiento: ahora se encuentra renovado y listo para recomenzar ofreciendo la mejor atención y precios inigualables, ahora en un nuevo espacio. Este crecimiento es posible gracias al amor, el empeño y la dedicación que Fabiana Barrera y Mariano Meléndez le ponen día a día para poder mejorar cada día más, en los servicios y productos que ofrecen al público, y en la calidad de atención:
“Muy contentos. Una mirada distinta, porque logramos nuestro objetivo de este nuevo local. Nosotros también estamos más cómodos, para poder ofrecerles más y mejor. Todos los rubros que teníamos los pudimos ampliar, reforzando la mercadería que teníamos y agregando más, par ofrecer un mejor servicio”, explicó Fabiana Barrera.
“Cuando me propuso el tema del cotillón, para mí era algo nuevo, si bien estábamos en el ámbito comercial, ella tenía bastante más idea que yo. Me gustó su idea y nos fuimos metiendo. Muy contento, luego de haber estado tres años en el local anterior. Comenzamos antes de la Pandemia, a fines del 2019. Ella es la cara visible. Los dos somos un equipo y lo llevamos adelante juntos”, manifestó Mariano.
El nuevo local se viene acondicionando desde hace un tiempo. Sin embargo, por algunos motivos que se interpusieron, como por ejemplo la alta inflación, no se pudieron mudar con anticipación: “Muchas veces tuvimos ganas de parar, pero le pusimos ganas y seguimos. Estoy muy emocionado. Que hoy estemos en este lugar para nosotros es mucho, porque demuestra lo que logramos, luego de tener tantos años en desuso. Nos surgió la posibilidad de mejorarlo, le pusimos ganas, aunque faltan cosas, es lo que vamos haciendo. Lo que nos importa es darle a los clientes lo que necesitan, y sin clientes no hay negocio. Vamos codo a codo”
El rubro siempre se va innovando. Lo que tratamos de hacer es conseguir cosas nuevas que llamen la atención y gusten, porque tiene que ver con la fiesta. Tenemos todo lo que es papelera. Tenemos regalitos, librería, cosas básicas, repostería y más. Tenemos todo sectorizado: un sector de envases, líneas de cumpleaños, sorpresitas para piñatas, un lugar para armar bolsas de regalos, accesorios para chicos. También todo lo que es para pintura, barniz, acrílico, pinceles y lo necesario para manualidades. Se trata de un rubro que estaba estancado, pero le pudimos dar otro impulso. Acá pueden servirse lo que quieran, tomarlo, mirarlo con tranquilidad y llevarlo al mostrador. Los esperamos y pueden seguirnos en las redes sociales”, comentó Fabiana
Fabiana atiende su local por la mañana, y por la tarde: “Está mi hermana, Tami Barrera, que para mí es de máxima confianza. Mi mano derecha que nos ayuda desde que comenzamos. Está tres días ayudándonos. Agracemos a todos los que siempre nos apoyan, incluyendo a familiares que están constantemente con nosotros. Nos vimos en una mala, y hoy estamos en una muy buena”, finalizó
Realmente el nuevo negocio de “Cosas lindas cotillón” es sumamente amplio, y está muy bien organizado. Se ubica en calle San Luis 322 (Por la calle de atrás de la escuela secundaria). La inauguración sucedió en un clima de mucha alegría, con muy buenos deseos y muy buena energía, entre amigos, conocidos y familia. Otro sueño cumplido. Muchas felicitaciones y a seguir adelante.
- FACEBOOK: Cotillón Cosas Lindas
- INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cosaslindascotillon/
Notilagos