Reunión cumbre en Pueblo Esther

Reunión cumbre en Pueblo Esther

Ezequiel Gómez en una reunión cumbre en Pueblo Esther con grandes referentes

Amplia convocatoria, junto a grandes figuras del espacio, como Anita Martínez

11/07/23 10:06 | Zonales

El precandidato Ezequiel Gómez fue el anfitrión de una reunión cumbre de la lista “Es con vos” que pertenece al espacio de Juntos por el Cambio. Se llevó a cabo en la ciudad de Pueblo Esther, en días decisivos previos al cierre de campaña electoral. Se hicieron presentes ahí muchos dirigentes importantes de la zona, como es el caso de Anita Martínez. Una muy buena convocatoria:

Ezequiel Gómez explicó que es sabido el enojo de la gente, pero que es muy importante que se defienda el voto, porque es la única forma de mejorar: “Hay políticos que quieren cambiar las cosas, mejorar, y hay que darles la oportunidad de mejorar”

Julián Galeano, quien se podría considerar uno de los principales organizadores, a su vez, manifestó su entusiasmo, y remarcó la importancia del acompañamiento de Anita y de los diferentes referentes: “Expresan vientos de cambio en Santa Fe, con un equipo gigante que puede cambiar Santa Fe. Sabemos que es un momento difícil para la política, para los santafesinos, con muchísimos problemas que se agravaron últimamente, como la inseguridad, el hartazgo, la recesión, falta de expectativa y demás. Tenemos mucha confianza en que podemos hacer las cosas mejor, y que merecemos un cambio”

Anita Martínez, a su vez, expresó: “Siempre con fuerza. Desde que nos tomamos el compromiso de asumir esta responsabilidad, con Caro Losada como gobernadora. Yo quiero ser senadora, para defender los intereses necesarios, con todos los temas importantes como niñez, seguridad, educación y trabajo. Creo que tenemos la posibilidad de conectar y empatizar desde otro lugar, sembrando entre la gente confianza y seguridad, y sobre todo darles la idea de que no están solos. Acá la construcción viene desde hace mucho tiempo, no simplemente para las elecciones, por eso nos hermanamos para tomar una decisión metropolitana. Más allá de la buena energía, nos ocupamos de los planteos, y todo fluye de manera natural, porque nunca subestimamos al electorado, a la gente que nos acompaña, y esto se construye a través de esta confianza, que es la única manera de pelear por los intereses que representamos: construyendo vínculos que se actualizan en el minuto a minuto”

Anita remarcó que la empatía diferencia a su espacio del resto, y señaló la hipocresía del resto de los partidos políticos, en donde se ve a candidatos muy sonrientes en las fotos de campaña, siendo que muchos de ellos fueron directamente responsables por el lugar en el que estamos ahora: “Parecería que se olvidan de lo que nos dejaron. Les pido que nos acompañen con su voto, porque después de lo que nos dejará Omar Perotti en nuestra provincia, tenemos una posibilidad bisagra. Somos mujeres, tenemos hijos, y realmente queremos cambiar nuestra provincia”

En la reunión hubo gente de todos lados. Muy buena convocatoria. Fue un mini cierre en la previa a las elecciones internas





Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Jade ya fue intervenida y evoluciona favorablementeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tecnolagos: inauguración confirmadaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK