Gilda Gonzáles junto a sus alumnas de patín
09/08/23 11:06 | Locales
La escuela de patín del Club Atlético Libertad lanzó la venta de números para un chancho móvil, con la suerte de que uno de los padres ha donado un lechón. La finalidad es recaudar dinero para recaudar fondos para el próximo festival:
“Siempre tenemos la idea de hacer el Festival de Patín a fin de año, si bien tenemos pensado armar una muestra, quizás en septiembre, como con reposera y en playón, tenemos la ilusión de hacer el gran festival por la noche en el playón. Tiene un costo demasiado elevado, y empezamos a trabajar para poder juntar algo de dinero. Ya tenemos un fondito, pero todo vale mucho, incluso los trajes, y queremos hacer todo a fin de año. Por eso lanzamos este chancho móvil, que gracias a Dios uno de los padres nos donó el lechón, así que esto será todo un dinero que quede limpio”, dijo Lyda Mancinelli.
El valor de esta rifa es de apenas doscientos pesos, y ya se están vendiendo los numeritos: “Además, ese doce de agosto al mediodía saldremos por el pueblo, como se acostumbra, con ese chancho móvil y con todas las nenas, para que el que quiera sumarse y colaborar pueda hacerlo ese mismo día”, mencionó
Finalmente, agradeció a todos los que colaboran de una forma u otra, de manera solidaria, para aportar un grano de arena a esta causa: “Agradecemos la colaboración de todos, a todos los que colaboran con este numerito, incluso a la comisión del club que nos apoya con este evento”
Notilagos