Giustiniani en Pueblo Esther junto al equipo

Giustiniani en Pueblo Esther junto al equipo

Rubén Giustiniani visitó nuevamente la localidad de Pueblo Esther

Participando, proponiendo y escuchando, junto a Agustina Donnet y Ariel Gonzalez

21/08/23 11:12 | Zonales

Luego de recorrer la provincia, Rubén Giustiniani visitó la localidad de Pueblo Esther, junto a Agustina Donnet y a Ariel Gonzalez, mirando a las elecciones generales 2023, agradeciendo primero a quienes lo apoyaron con su voto para superar la instancia de las primarias, cosa que no parecía nada fácil para una fuerza que no lleva ni candidatura a gobernador ni a intendente:

“Queremos plantear a los vecinos un debate de quienes estamos en candidatura. Quedamos seis listas a nivel de diputados provinciales de las treinta que se presentaron. Para gobernador quedaron cuatro. Queremos que se haga un debate en todos los cargos a elegir, para que se planteen las propuestas que cada uno tiene, que son los compromisos que se asumen para los que nos siguen”, manifestó Rubén Giustiniani

Según explicó, lo primero que en su partido han hecho es escuchar, y luego rendir cuentas, mencionando que no irá a la candidatura simplemente a calentar una banca: “Conocen de nuestro trabajo permanente, de que hay muchos temas que no se hubieran tratado en donde prima la rosca política sobre el trabajo para las respuestas a la gente, que debe votar a conciencia pero también en un sentido positivo para empoderar a quienes saben que trabajaremos en función de sus necesidades. No al menos malo, sino con expectativas”

Agustina Donnet se mostró muy feliz y empoderada por los resultados favorables de las ultimas elecciones: “En tiempos muy difíciles para la gente, aparece una expectativa y una posibilidad para votar a quienes representan honestidad, trabajo y permanencia. Siempre hemos hecho un gran trabajo para abrir puertas y ventanas, para patear el tablero y dar vuelta esta situación lamentable en donde los políticos están distanciados de la gente. Es importante acompañar a candidatos y candidatas que demuestran que viven como un ciudadano más, y Rubén es el mejor ejemplo de esto, testimoniando esto con su propia vida, con una política saludable y honesta, involucrándose”

Rubén se presenta como un símbolo de la honestidad, de la coherencia y de la transparencia, abarcando también temas que la política tradicional no contemplaba: “Dimos el fuerte mensaje de que la juventud debe ser protagonista. El camino es el de la educación. Instalamos el debate para la ley de educación, que la provincia de Santa Fe es la única que no tiene, y logramos tres medias sanciones como el derecho a la media sanción, tan importante para transparentar la política a los ciudadanos, que tienen el derecho a saber cuánto gana un concejal, un diputado, un senador, un gobernador, cuánto vale una obra pública y cuánto se gasta, porque es el dinero de la gente que aporta con sus ingresos. Cada voto a igualdad es un voto ganado. También enfatizamos la participación de los vecinos y vecinas, planteando también un concejo de seguridad barrial para que participen en las decisiones que les competen”

Rubén destacó el gran papel de Ariel Gonzalez, que es un ejemplo de un vecino que eligió en un momento muy difícil encabezar como concejal la lista de Igualdad: “Realizó una campaña con muy pocos recursos pero hablando con los vecinos y vecinas que lograron con su apoyo esa difícil cuestión que era pasar las primarias y estar en las generales. Todo mi apoyo para él que recibirá un gran apoyo en Pueblo Esther”

Finalmente, Ariel agradeció la presencia y el apoyo de Rubén y de Agustina: “Dándonos un apoyo y volcando su experiencia. Estuvimos recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos, planteándoles sus problemas. Tratamos de darles soluciones, y así vamos recorriendo y viendo las problemáticas que tiene Pueblo Esther, con la referencia de las ideas de Rubén Giustiniani, que encabeza este partido”

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. La comuna de General Lagos anunción la posesión de la emblemática estación de trenesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Taller de apoyatura escolar en el Centro Cultural José HernándezIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK