Juan Pablo Ibarra en su nuevo lavadero
22/08/23 16:43 | Locales
Un joven de General Lagos busca forjar su futuro, y por eso abrió un nuevo lavadero llamado “es tiempo de brillar”, ubicado en calle San Juan al 50. Luego de buscar trabajo y no conseguir, comenzó con pequeños lavados y hoy tiene un centro de lavado en un galpón:
“Inicié el día 25 de febrero, porque me había quedado sin trabajo. No encontraba changas para trabajar. No había. Así que comencé a buscarle una vuelta a las cosas. Hablé con mi familia, diciéndolo que quería poner un emprendimiento. Mirando qué era lo que faltaba en el pueblo, encontré que no había muchos lavaderos de autos. Me abrí algo en un lugar provisorio, y hablando con los clientes que venían se me ocurrió que necesitaba un lugar mejor. Encontré este galpón, así que me fui armando de herramientas de a poco, hasta que finalmente abrí”, explicó Juan Pablo Ibarra
Juan Pablo Lava motos, autos y chatas, buscando progresar trabajando honradamente, con un rubro que realmente está haciendo falta en la localidad. Los horarios de atención son: de martes a sábado, de 8 a 19:00 Hs.
Pedí tu turno al 3402 485250
Notilagos