Nadia Nuñez y sus libros

Nadia Nuñez y sus libros

Los libros de Nadia Nuñez: emprendimiento más que original

Único en General Lagos. Se propone recuperar y valorar la lectura

04/09/23 10:57 | Locales

Nadia Nuñez tiene un emprendimiento completamente original en General Lagos: vender libros de entretenimiento y autoayuda, nuevos y usados, realizando envíos a domicilio. Vive en General Lagos desde hace ocho años, y ahora piensa en enriquecer a la localidad, incentivando el valor de la lectura en tiempos de pantallas:

“Siempre trabajé en Rosario hasta fines del año pasado. Tengo una hija, y mi idea es pasar más tiempo con ella. A raíz de eso, surgió esta idea de tener mi propio entendimiento, pensando en qué le falta al pueblo y qué estaría bueno hacer. Hoy vivimos anclados en las pantallas, y busco con esto que no estemos tan conectados, a pesar de que es inevitable. Esto es bueno en ciertos sentidos, y en otros no, como ya sabemos. Queremos brindarles a los clientes la lectura. Sabemos que se pierde, pero hay algunos que persisten”, explicó Nadia.

Una de las metas que proyecta a futuro será: “Ir sumando, juntando más y más para poder participar en la feria de artesanos de General Lagos y alrededores. Me gustaría mantenerme más aquí en esta localidad. Gracias por compartir desde ya, este espacio de lectura conmigo”, finalizó Nadia.

Actualmente tiene disponibles algunos libros de autoayuda, novelas, cuentos infantiles, y materiales como para adolescentes. Algunos son nuevos, y otros donados. Otro de los objetivos de Nadia será ofrecer envíos a domicilio en la región sin cargo, Desde Villa Gobernador Gálvez hasta Alvear.

El número de celular de Nadia es: 3412177285

Instagram: mas.librosmenospantallas



Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK