Jesús Rojas junto a Nilda Valejos

Jesús Rojas junto a Nilda Valejos

Las propuestas de la oposición al oficialismo en General Lagos

Jesús Rojas y Nidia Vallejo prometen una renovación acorde al Cambio en general

06/09/23 11:46 | Locales

El candidato a Presidente Comunal en General Lagos, jesús Rojas, y la candidata a vicepresidenta, Nidia Vallejo, comentaron como viene la campaña, que transcurre con bastante esperanza apostando al cambio en la localidad, con una canasta de propuestas:

“Queremos reforzar algunas actividades que suceden, y que están perdiendo el brillo, aparentemente. Cuestiones referidas al deporte, a la salud, a la seguridad. Tenemos unas cuantas propuestas para presentar”, mencionó Rojas.

Nidia, a su vez, expresó: “Una propuesta que me hizo Jesús, que me agradó y que me convocó. Mi objetivo es salir para adelante. Es un compromiso hacia la gente que nos necesita, y ayudar. Esta experiencia para mí es nueva, y en lo personal estoy tranquila pero contenta. No veo la hora de que pase todo esto, que vivimos con expectativas pero también con ansiedad. De cualquier manera lo disfruto, porque me gusta la política. Hay cosas que se deben hacer, sin molestar ni perturbar a nadie. Si lo logramos, nos sentiremos muy felices”

Las propuestas esbozadas por este espacio son muchas, entre las que cabe destacar: “En cuanto a lo deportivo, hay mucha gente que hace deporte, y llama la atención que no tiene ayuda, que la institución no puede lograr porque se maneja con recursos propios. Podemos ayudar a quienes están en la calle entrenando. También utilizar los espacios de los clubes para que preste sus instalaciones bajo rentabilidad. Y muchas cosas más. Hay chicos a los que hay que ofrecerles más espacio para que se desenvuelvan. Más apoyo al San José y al Libertad. Salud y deporte se llevan de la mano, así que entraremos por ese lado. En cuanto a seguridad, deberíamos reorganizar todo el sistema para tener más cubierta toda el área de la localidad. Vamos a utilizar todos los recursos necesarios como para darle seguridad a la gente. Reorganizaremos todo. Tenemos gente que nos va a apoyar totalmente, y esto es lógico, porque la gente lo necesita. Esto es potencial: es una bomba, y no queremos que explote. Por eso pondremos paños fríos para que no suceda”, manifestó el candidato al puesto de presidente comunal.

Finalmente, Nidia retomó la palabra, comentando que estuvieron recorriendo el pueblo, y que aún no han repartido los votos ni la propaganda: “El gobierno tiene los recursos para hacer su campaña propia. Nosotros iremos con nuestros recursos, y nos acompañarán aquellos que quieren un cambio para el avance. Nuestra propuesta es reforzar un poco lo que se está haciendo, porque hay muchas cosas que son importantes y se deben mantener, como el deporte, la niñez, y algunas pautas de seguridad”


Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK