La actual comisión junto a los ganadores del bono

La actual comisión junto a los ganadores del bono

Se conocieron los ganadores del bono contribución del Centro de Jubilados y Pensionados

Tres afortunados: Cincuenta mil, treinta mil y veinte mil pesos

09/09/23 14:58 | Locales

Finalmente se conocieron los ganadores del bono contribución que el Centro de Jubilados y Pensionados de General Lagos había lanzado ya hace algún tiempo atrás. Un momento de mucha alegría para tres personas:

“Para nosotros es algo bueno, porque la gente ha colaborado mucho”, sostuvo Víctor Ortiz, Presidente del Centro, “nadie se negó a comprar un número cuando le fuimos a golpear la puerta. Muy agradecidos. Teníamos que haber hecho más. Se vendió todo, y todavía hoy nos reclaman el no haberles ofrecido. Se recaudaron doscientos mil pesos para el Centro, y aunque no parece la gran cosa, para nosotros parece muy importante, para darle, por ejemplo, a la talleristas, a las que les damos siempre algo más de lo que les paga el Pami”

Ana María Belluomini también se mostró muy agradecida y feliz: “Siempre están presentes cuando se necesita. Más que merecido el premio. No esperábamos la reacción de la gente, porque de tanto tiempo inactivos, salir con un bono no era fácil. Pero nadie se negó. Se recaudó mucho, gracias a Dios”.

Tres premios: uno de cincuenta mil, que ganó Liliana Romano, otro de treinta mil para Liliana Martínez, y un tercero de veinte mil para Albino Mollard. Los tres fueron notificados, y quedaron muy contentos, aunque claro está que compran la rifa para colaborar simplemente. Actualmente pensamos en un Bingo. Se está programando, pero estamos ajustándolo para que no sea tan costoso, porque siempre nos fijamos en eso. Se habló ya, y tendremos que definir la fecha, y entonces saldremos puerta por puerta a ofrecerlo. Aunque no parece mucho lo que se recauda, para nosotros suma”, indicó el Presidente de la comisión

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK