Esteban Ferri depositando su voto en la urna

Esteban Ferri depositando su voto en la urna

Esteban Ferri renueva su papel como Presidente Comunal de General Lagos

A través de las redes, agradeció a todos los vecinos y renovó su compromiso

11/09/23 10:52 | Locales

Finalmente transcurrieron las elecciones, y en General Lagos se impuso la fórmula del oficialismo, con Esteban Ferri renovando su cargo de Presidente Comunal, a punto de cumplir diez años de gestión.

A través de sus redes sociales, el Presidente comunal electo compartió unas palabras de agradecimiento con los vecinos y vecinas de General Lagos:

“Un nuevo apoyo popular muy fuerte, que nos da una enorme confianza para encarar todo el proceso que viene. Miramos hacia atrás y vemos un General Lagos que se transformó, que está cuidado, que está lindo, y que en cada barrio exhibe su desarrollo.

En esta nueva victoria les quiero agradecer a todos: a mi familia, a Mari, mi mujer y a mis dos hijas, a Jade, a Zoe. En segundo lugar, a Nati, a Eli, a Jose, y a través de ellos, a todo el equipo de la comuna, y a los compañeros y compañeras, fiscales y militantes que nos acompañan permanentemente en esta política que está cambiando la vida de los vecinos y vecinas de General Lagos. Desde ese lugar, renovamos el compromiso.

Tenemos una enorme responsabilidad para lo que viene, que es seguir transformando General Lagos, y brindándoles una mejor calidad de vida a todos los laguenses. Muchas gracias”

La diferencia de votos fue contundente: dos mil docientos veinti un votos frente a setecientos ochenta para Jesús Rojas.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK