Natalia Giovacchini presente, aguardando el paso de la Virgen

Natalia Giovacchini presente, aguardando el paso de la Virgen

Una multitud de fieles aguarda el paso de la Virgen por General Lagos

Una marea de Fe superadora

16/09/23 17:23 | Locales

La virgen pasará por General Lagos en su peregrinar hacia San Nicolás, en donde multitud de fieles la esperan en una enorme marea de Fe. Las autoridades comunales están presentes colaborando con el sistema de emergencia, atendiendo a las personas que llegan, en muchos casos con dolencias, presión baja, diabetes y malestares de diferentes tipos.

“Llegamos en conjunto con la Iglesia San José. Repartimos agua, bananas, y colaboramos con todo lo que podemos para garantizar la seguridad de todos y todas, con tránsito y convivencia ciudadana y con una gran multitud, agradeciendo y pidiendo especialmente por todos los laguenses”, explicó la vicepresidenta Natalia Giovachini, quien luego acompañará a la virgen en un tramo del recorrido de su peregrinar, junto a sus hijas, madre y amigas.

Natalia comentó que el llegar a San Nicolás junto a la virgen es una experiencia muy grande y reconfortante, debido a que hay mucho para agradecer: “Hasta donde cada uno puede, se la acompaña. Aquí la esperamos nosotros, y esto por supuesto ya es una demostración de Fe, junto a tanta gente, a tantos fieles, al sacerdote y a la Iglesia San José”


Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK