Un Día del Niño completísimo en Pueblo Esther

Un Día del Niño completísimo en Pueblo Esther

'Corazonando Pueblo Esther' y un día del niño espectacular

Otro gran nuevo éxito solidario de la organización

18/09/23 11:28 | Locales

Corazonando Pueblo Esther lo volvió a hacer. En las fiestas que organiza no se mezquina nada. Por el contrario, todo se trata de actividades solidarias. En esta ocasión llevaron a cabo un gran evento por el Día del Niño el pasado domingo 17 de septiembre en el teatro municipal. Los chicos y chicas disfrutaron junto a con los payasos y el robot led, shows de disfraces, regalos, sorpresitas, chocolatada y facturas:

“Ni el clima detuvo a la gente para festejar. Sin dinero lo pudimos realizar, pero no lo hubiésemos logrado sin la ayuda de mucha gente y principalmente de los comerciantes, que hicieron posibles estos festejos. Repartimos más de setenta regalos, más seiscientas sorpresitas, y más de seiscientos pororó. Los chicos y chicas disfrutaron con mucha alegría toda la tarde junto a sus papás”, explicó Jonatan Moreno

Además, Jonatan reconoció con mucha gratitud el papel de quienes han hecho posible esto: “Hemos crecido gracias a la gente y a los comerciantes que siempre responden, gracias a Dios. Lo pudimos hacer en el teatro municipal, destacando todo el trabajo solidario que se ha realizado, y a la gente que nos ha donado con gran corazón. Especialmente destaco el trabajo excepcional de Vero de Corazonando. Es mi señora y estoy orgulloso del trabajo que hace. Deja a los chicos en la escuela y arranca. Esto la gente no lo ve, pero es increíble”


Especialistas en solidaridad. Nunca pierden de vista el deseo de ayudar y de pensar en los demás, a pesar de sus propios problemas. Se han ganado la confianza de la gente, algo que falta mucho en estos días. Vero y Jonatan: una dupla extraordinaria que son el pilar de la ONG del amor que nunca deja de trabajar, ayudando, retribuyendo, gestionando, donando y pidiendo colaboración. En esta ocasión, el anfiteatro de Pueblo Esther se llenó, y todos la han pasado muy bien, bajo el clima sano, de una gran alegría, baile, música y regalos.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK