Iglesia San Jose, General Lagos

Iglesia San Jose, General Lagos

La búsqueda de la verdadera sabiduría

no es una sabiduría humana de las bibliotecas, sino la que viene de lo alto

12/11/23 10:12 | Locales

'¿Qué sabiduría estamos buscando?. Esta no es una sabiduría de las bibliotecas. Esto es sabiduría humana, y se debe tener cuidado porque nos hincha. Lo que tenemos que pedir es la sabiduría que viene de lo alto,para discernir que quiere Dios en nuestra vida. Qué cosa debemos cambiar. Esta es la sabiduría que necesitamos, para que nos ilumine,nos fortalezca y nos ayude en las adversidades.
Es la primera Sabiduría.

Reflexionar sobre el reino de Jesucristo,que ya está instaurado con él como cabeza. Esto sucede en varias de las lecturas del evangelio. Es el caso de las mujeres necias y prudentes con el aceite que faltaba.

Es el tiempo de trabajar y de poner en funcionamiento el Don que recibimos. La sabiduría según el Espíritu Santo ejercida. Debemos estar preparados todos los días. Tenemos que estar siempre preparados para el encuentro con el señor, poniendo a su servicio todos nuestros dones, que luego crecen y se fortalecen.

Tenemos que pedir, agradecer, pero también asumir el compromiso que tenemos con Dios en esta vida'

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK