Segio Massa junto a Esteban Ferri

Segio Massa junto a Esteban Ferri

Esteban Ferri ratificó su apoyo al Sergio Massa

Remarcó la necesidad de apoyar este modelo, por General Lagos y el país

16/11/23 9:44 | Locales

A pocos días de las elecciones generales de la segunda vuelta, Esteban Ferri se mostró militando la campaña de Sergio Massa. Comentó lo que estamos viviendo como país, en una fecha muy importante en la que se definen muchas cosas, cosa que también repercute en la comunidad de General Lagos:

“Claramente hay dos opciones: en una se reduce el estado, con la idea de eliminar mucho de lo que desde ahí se realiza. Quiero expresarle a los laguenses el impacto que esto tendrá en la comunidad. Plantea el achicamiento del Estado general, y esto tiene que ver con que no vamos a poder desarrollar viviendas, por ejemplo, porque esto tiene que ver con iniciativas y aportes nacionales, sobre los loteos con servicios que ponemos desde aquí. Esta política habitacional se eliminaría. Lo mismo con la obra pública, porque cuando se plantea la eliminación de esto, afecta todo lo que venimos haciendo con los fondos que nos destinan para ampliación de cloacas, nuevas pavimentaciones, también arreglos en calles existentes, porque muchas de esas inversiones tienen que ver con el apoyo del Estado nacional. Y lo mismo sucede con la salud pública. Hoy aquí tenemos un centro que funciona las veinticuatro horas.

El Estado federaliza los fondos, estos llegan al territorio y entonces estos llegan a las calles y a la gente. Si se elimina la coparticipación federal, estará en riesgo también el solventar el salario de mucho personal que forma parte de la comunidad. Si esa propuesta se lleva adelante, las propuestas son muy importantes.

Tenemos la responsabilidad de poder transmitirle a todos los laguenses lo que se juega el próximo domingo, y queremos convocar a todos, no importa su expresión política, porque creemos que hay valores democráticos que se ponen en juego el próximo domingo, para acompañar la propuesta de Sergio Massa. Sabemos la situación difícil que atravesamos y que hay mucho que corregir. No estamos ciegos con eso. Pero creemos que se sale con un estado presente y más eficiente, en un círculo virtuoso con el sector privado.

Eso queremos para esta localidad y este país. También creemos que debe ser una persona equilibrada, y que nos represente bien, en un mundo que pasa por una situación compleja. En este país, mucha gente no encuentra respuestas, porque la está pasando mal. Pero repasando la historia vemos como nos sobrepusimos a momentos difíciles, saliendo adelante, en conjunto con el sector privado invirtiendo fuerte. Esto queremos para nuestro país. No tenemos duda de que es por ahí, porque lo otro es un salto al vacío. Esto no tiene que ver con una campaña del miedo, sino con lo que él plasmó hasta el último momento del debate, expresando cómo piensa”

Un mensaje muy duro de digerir en un país en el que reina el desencanto. Según esta visión, si gana Javier, se detendría el círculo virtuoso de crecimiento continuo de General Lagos, y del país entero.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Sin agroquímicos: El único productor que apuesta a lo orgánico en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK