Vanesa Rincón

Vanesa Rincón

Vanesa Rincón y sus hijas resisten fuera de su hogar

Con su casa inundada y esperando volver. Agradecen toda la ayuda

17/11/23 21:41 | Locales

Vanesa Rincón resiste. La vecina de General Lagos que se fue de su casa del barrio 'La Costa' junto a su marido y sus hijas, debido a que ésta se inundó y ya no es habitable, y se instaló en una propiedad deshabitada para poder quedarse con su familia y garantizarle un techo a su familia, teniendo que padecer finalmente un operativo de desalojo:

'Aquí seguimos. Muy agradecida a la gente que colaboró con nosotros, incluso personas que tienen muy poco. La escuela también nos ayudó mucho,con mercadería, ropa, y más. Esperamos toda la ayuda posible, para seguir luchándola',explicó Vanesa

El presidente comunal Esteban Ferri, se pronunció respecto a este tema en una rueda de prensa, manifestando que no estaba dispuesto a tolerar amenazas y extorsiones, debido a que considera esto como un hecho de violencia, y por lo tanto, deben irse. Vanesa se refirió a esto, a modo de respuesta: 'No sé por qué ensuciar a personas que no tienen nada que ver. yo fui la que me metí con mis hijas. Mi marido no está acá, en ningún momento. Viene, me trae cosas y luego se va. No entiendo por qué dice eso', mencionó.

Actualmente, Vanesa y sus hijas recibieron un colchón para dormir, pero están necesitando camas. Aún así, agradecen toda la ayuda que se les hat brindado, explicando que han pasado la noche bien y de manera tranquila:'Seguimos en el piso, y estamos con lo mismo con lo que salimos,con lo puesto. Una vecina nos trajo un colchón, otra comida, y las escuela nos ayudó mucho', finalizó Vanesa.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La comuna de General Lagos anunción la posesión de la emblemática estación de trenesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Taller de apoyatura escolar en el Centro Cultural José HernándezIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK