Lucas Farías, experto en organizar eventos de futbol

Lucas Farías, experto en organizar eventos de futbol

Gran torneo de futbol en General Lagos

Organizado por Lucas Farías. El premio: medio millón de pesos

28/11/23 9:48 | Locales

Segundo torneo regional de futbol organizado por Lucas Farías, a realizarse en General Lagos. La inscripción está abierta, y el premio será de quinientos mil pesos. Está pensado para concretarse en una cancha de 8, en la segunda semana de diciembre.

El organizador, Lucas Farías, ya cuenta con experiencia en organización de estas competencias, habiendo realizado la última competencia en la vecinos localidad de Pueblo Esther: “La idea es comenzar con este torneo regional en General Lagos, en la cancha de Ocampo, la cancha de la punta o de los veteranos. Invitamos a gente de toda la región. En General Lagos aún no teníamos torneo que nos represente. Realizamos un piloto en Pueblo Esther y salió muy bien. Nos faltaba esto. La idea es esperarlos a todos y que sea una jornada sana y agradable”

El evento contará con policías, grupos médicos, árbitros profesionales, Leimans, buena onda y mucha seguridad: “En el futbol no nos representa la violencia, los insultos y las agresiones. Estamos acá para eso, para demostrar que se trata de otra cosa, de algo sano y divertido. Un espectáculo. Esperemos que sepamos disfrutar de esto, acercando al as familias, que pueden venir a mirar un partido deportivo, más allá de ganar y perder, del premio en sí. Competitivo y sano”, explicó Farías

Las inscripciones son a partir de los dieciocho años. El precio es de ochenta mil por equipo, y cada uno de ellos puede estar formado hasta de catorce participantes: Se jugarán dos tiempos de veinticinco minutos, y en la final, treinta y treinta minutos: Serán dos fases de grupo. Uno el día martes de la segunda semana de diciembre, y otro el viernes, porque serán dos fases de grupo. La idea es que se mezclen luego, el primero y el último, por ejemplo.

El objetivo principal de esto, según remarcó, será: “Que no haya agresiones. El futbol es algo hermoso, y es parte de nuestro folklore. Pero no debe haber agresiones, insultos, escupidas ni agresiones. Habrá chicos, mujeres, y familias. Sin violencia. Si aparece alguna incitación, el partido quedará suspendido para más adelante. Para eso contaremos con policía y seguridad”, finalizó

Inscripciones abiertas, para la segunda semana de diciembre, en calle San Martín y España, en General Lagos. Medio millón de pesos de premio. Organizado por Lucas Farías, quien ya viene ganando experiencia en este tipo de eventos. El contacto es 3402 526163.


Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Jade ya fue intervenida y evoluciona favorablementeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tecnolagos: inauguración confirmadaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK