Gustavo junto a Ramiro Accinelli
09/01/24 16:54 | Locales
Un vecino de General Lagos resultó ser un héroe cuando, en un arrojo de solidaridad encomiable, socorrió de manera desinteresada a otra persona cuando tuvo una falla con el auto. Algo que no cualquiera hace, como bien señaló Ramiro Accinelli, el beneficiario de este accionar noble, quien agradeció, a través de las redes sociales, a Gustavo Panza por haberlo ayudado a él y a su familia:
“Salí con familia con destino a Mina Clavero, de vacaciones, pero a pocas horas de viaje el auto tuvo una falla. En el peaje previo a General Lagos, no se por qué motivo, llamé a una remisería: “Premium Remis General Lagos y les conté mi situación. Inmediatamente Gustavo Panza se puso la diez y vino con herramientas. Me llevó a comprar el repuesto dañado, y él mismo lo cambió. Esto no lo hace cualquiera. Tranquilamente me podía decir que no podía y llamar a la grúa. Resultó ser todo lo Contrario.
Esto habla más que bien de él como persona y de la muy buena predisposición de su agencia. Me pudo cobrar cualquier barbaridad, pero sólo me cobro el viaje hasta la casa de repuestos. Estamos con mi Familia eternamente agradecidos a Gustavo Panza y a “Premium Remis”. Ellos son los verdaderos Héroes Sin Capa. Son Ángeles en nuestro camino. Que nos permitieron llegar a poder disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Siempre vamos a estar agradecidos a ellos. Son más que gente buena. ¡GRACIAS!', finalizó
Gustavo Panza. Un héroe sin capa en General Lagos. Una acción que habría que destacar y multiplicar al infinito.
Notilagos