Eliana Dávila junto a dos de sus alumnas

Eliana Dávila junto a dos de sus alumnas

Clases de GAP y de entrenamiento funcional en el parque central

A cargo de Eliana Dávila. En el parque central de la localidad

07/02/24 10:14 | Locales

Eliana Dávila vive su pasión con mucha intensidad, y la contagia. Ella actualmente da clases de GAP y de Entrenamiento Funcional, al aire libre, en el parque central de General Lagos, los días martes y jueves, a las 9:00 Hs. y Lunes, miércoles y viernes, 18:30 Hs. en el Gym:
“Continuamos en el gimnasio, pero sumamos este espacio otros días, debido al calorcito. Un cambio de escenario que motiva un poco, también para no disontinuar. No vienen todas en esta época. Baja mucho, debido a las altas temperaturas, sin duda, además de las fiestas y de las vacaciones que cada uno se toma. Algunas siguen, pero cuesta muchísimo retomar si se deja. Tomarse un mes es muchísimo, porque luego es como retomar desde cero”

El Entrenamiento Funcional se realiza en forma de circuito. Un trabajo intermitetne, por segundos, comopor ejemplo veinte segundos de trabajo y veinte de descanso, más aeróbico: “Es bárbaro para la movilidad, para la pérdida de peso, e incluso para los movimientos de una persona. Está buenísimo, es completo y se trabaja todo”

El GAP implica un trabajo más localizado, en donde se trabaja con peso. Por eso se realiza en el gimnasio, con más elementos a mano: “Se trabaja abdomen, pierna y glúteo. Específicamente esa zona. Está bárbara y da unos resultados terribles. Mujeres, y también pueden sumarse hombres. Un trabajo para ambos sexos”

Eliana reconoció que extraña bailar. En su lugar, dejó a su heredera, Malena Zeballos, que le dará continuidad a su trabajo en la escuela. Sin embargo, ahora ella está feliz y se siente plena con lo que realiza actualmente: “La actividad física es salud. Invito a todos a que se acerquen. Hombres y mujeres”, finalizó

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Jade ya fue intervenida y evoluciona favorablementeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tecnolagos: inauguración confirmadaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK