La Rotonda de General Lagos, escenario del carnaval

La Rotonda de General Lagos, escenario del carnaval

Carnaval 2024: una riquísima oferta cultural

Entrada libre y gratuita. Domingo 11 y lunes 12 de febrero, desde las 19:30 Hs.

08/02/24 9:45 | Locales

Es la época de Carnaval, y proliferan las propuestas culturales. En el caso de General Lagos, esta fiesta se realizará por segunda vez, nuevamente en la rotonda llamada “12 de abril”, el día domingo 11 y lunes 12 de febrero, y contará con todo un aparato de ofertas, incluyendo talleres, bufet, paseo de artesanos, concursos y sorpresas.

Se contará con shows con música en vivo, con una grilla bastante local, que incluye Rock, cumbia, entre otros géneros más: Anahí colavecchia, Grupo de danzas folclóricas nuestro camino, Marcelo Bolzani, L- mental, la San Francisco, Lio Borelli, taller de expresión musical, la academia de cumbia cruzada de Lucho y Maricel, que estarán con una presentación y también con clases abiertas, Lautaro Sánchez, Grupo Extemo. La comparsa Innova estará acompañando, al igual que el año pasado.

Además, habrá preparado un circuito específico con muchos juegos pensado para la familia, con actividades especiales para los menores. También feria de emprendedores, bufet, y varios talleres preparados: uno de máscaras y uno de percusión.

Finalmente, se realizará un pequeño sorteo de disfraces, y además se inculirán algunas sorpresas, por lo que se recomienda que quienes asistan a este evento lo hagan disfrazados, aunque sea de manera artesanal o casera.

Una propuesta muy completa e interesante, que nuevamente se realizará en el barrio “La rotonda”, al igual que en su primera edición. Estas jornadas comenzarán a partir de las 19:30 Hs. Ideal para acercarse con bebidas frescas, reposera y mates para disfrutar en familia. La entrada, por supuesto, será libre y gratuita, para los vecinos de General Lagos y para los de toda la región.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Jade ya fue intervenida y evoluciona favorablementeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tecnolagos: inauguración confirmadaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK