norberto scarpecci

norberto scarpecci

Fuerte descargo contra la Comuna de General Lagos

Norberto Scarpecci afirma que tiene todo en regla y que acudirá a la justicia

20/02/24 10:08 | Locales

Norberto Scarpecci, sin Paz y sin Pelos en La Lengua, le cantó las cuarenta a la comuna de General Lagos, manifestando que estas cosas lo ponen mal, ignorando si se trata de negligencia. Concretamente, su queja radica en una advertencia que le realizaron las autoridades locales, sosteniendo que el alero de su caso está en la vía pública. Sin embargo, Norberto demostró que tiene los planos, que él mismo realizó con un arquitecto, y que están firmados y autorizados por la misma Comuna:

“A mí me gusta dentro de la ley. Fuera de la ley, nada. Yo tuve que hacer los planos y presentarlos en la comuna. Firmado y autorizado por Vanesa Niro, la arquitecta, y por el mismo Esteban Ferri. Yo puse una canaleta, para que el agua no drenara sobre la gente que pasa por debajo, y un caño para que el agua salga a la calle. Todo como corresponde. ¿Se olvidaron de la firma, muchachos?. Yo estoy cansado en este punto. Tengo setenta y ocho años, y voy a cumplir setenta y nueve. Con esto voy a tribunales, directamente. A la justicia. A la comuna ni me molesto en ir más. Me cansé. Si ellos no saben lo que firman y autorizan, están de más”

Norberto se pregunta por qué no miran todo lo que está mal en el pueblo, antes de contradecirse de esta manera, jodiéndole la vida a los vecinos de bien con cuestiones que ya estaban aprobadas por expertos y autorizadas por ellos: “Yo no digo que esto es lo mejor de lo mejor, pero está bien hecho. No lo hice como se me dio la gana. Lo hice con un arquitecto y fue firmado y aprobado por la Comuna. En verdad, esto me puso mal, porque el otro día quería ir a hablar por otro tema, sobre la reparación de la calle Sarmiento, por donde pasan los colectivos, porque no iba el accesorio que pusieron. Segundo, lo repararon de nuevo, y sigue abierto. Dejémonos de joder. Luego ¿a qué le vamos a echar la culpa? ¿a las tarimas?”

Luego, se mostró estupefacto, sosteniendo que no comprende por qué pasan estas cosas en un pueblito de menos de ocho mil quinientos habitantes. Se pregunta en dónde está fallando el sistema. Además, opinó que hay mucho nerviosismo, porque Javier Milei ganó por seiscientos trenta y cuatro votos en General Lagos: “Ahí está el nerviosismo. Yo también perdí, pero fui constructivo, porque fui a ayudar a la Comuna. Esteban Ferri lo reconoció públicamente, que yo no ponía palos en la rueda. Luego me retiré de la política y listo. Pero el poder es para construir, no para destruir. Aquí veo que hacen las cosas de manera negligente, y no lo usan como lo deberían usar. Siento que no me van a escuchar si voy. Luego, una vez que me retiro, hay que ver qué dicen adentro”

A Scarpecci le gusta trabajar por el pueblo, en todo lo que puede hacer. Más de una vez lo ha dejado claro, en palabras y en acciones. Pero de esta manera le parece que no, pensando en que si se detiene en las cosas que están mal, hay que hacer el ochenta por ciento del pueblo nuevamente: “¿cuánto hace que está Esteban? ¿y su padre? ¿trenta y cuatro años? ¿para qué se usó el poder? ¿para meterme preso a mí y a mi hija, cuando mataron accidentalmente a una chica enfrente del Cottolengo? ¿para eso lo usaron? A mi hija la hicieron desnudar antes de ponerla presa. Yo también lo estuve. Todo injustamente. A mí me acusaron de instigador. El mismo Oscar Ferri que me denunció dijo luego que habría que dejarme en libertad. ¿Cómo? ¿No me había denunciado él? Hay cosas que no se olvidan ni se perdonan. La traición no se perdona. Esto fue por cuestiones políticas, para pisarme los talones. Pero hay que parar la pelota, porque yo tengo la foto en blanco y negro, de cuando íbamos a la escuela juntos. La pregunta es si puso preso a los que me robaron tantas veces a mí. Yo le tengo el respeto merecido, porque es un vecino del pueblo. Pero no me olvido ni perdono estas cosas. Hay que medir las consecuencias, porque el comisario estaba en ese momento, en la casa de él, comiendo aceitunas caseras y tomando bermú”.

Norberto Scarpecci fue víctima de muchas injusticias, y se pregunta qué es lo que hizo para merecer tantas cosas. Opinó, además, que él es muy crítico, pero que la otra parte debe mejorar si no quiere ser criticada: “Es fácil. No le des de comer al león si no querés. Si uno es crítico, la otra parte debe mejorar lo que hace, si no le gusta. Yo no me voy a callar la boca cuando está justificado. Digo la verdad. Es muy difícil la justicia en este país. Actualmente, puede pagar el bueno por el malo, y se mata a la gente que no se debe matar”
Finalmente, Norberto volvió a remarcar que su conciencia está bien tranquila, y que es la misma Comuna la que debe revisar lo que hace: “Yo no tengo que ir a la Comuna, pero ellos deben revisar lo que hacen. yo tengo los planos, y si no garantizan ellos mi derecho, el juez lo hará, porque yo tengo todo en mano. el cansancio no existe en mí. yo tengo la conciencia tranquila, porque voy a dormir, y la almohada no me dice nada. Trabajo desde la madrugada, no jodo a nadie, y lo que me conocen lo saben. No debo un solo impuesto. Todo al día, así que puedo hablar y quejarme. Tengo todo el derecho de hacerlo. Lo que las personas tienen adentro es lo que no se lava. La conciencia sucia. Muchas veces carecen de personalidad y de valores. Ellos deben venir a pedir disculpas por esto, y mirar lo que aprueban. Yo estoy tranquilo, porque estoy dentro de la ley”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La comuna de General Lagos anunción la posesión de la emblemática estación de trenesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Taller de apoyatura escolar en el Centro Cultural José HernándezIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK