Gustavo Sosa, el negro

Gustavo Sosa, el negro

El difícil momento de Gustavo Sosa

Solidaridad por 'El negro', que atraviesa una enfermedad y está internado

19/03/24 11:14 | Locales

Gustavo Sosa, “El negro”, es un vecino muy querido de General Lagos que viene atravesando una enfermedad complicada, y necesita ayuda y colaboración. Su compañera de la vida, Ramona, declara que necesitan ayuda y explica cuál es su situación actual y qué sucede con él:

'Tiene problemas del hígado. Se realizó los análisis de rutina y le dieron mal, así que quedó en terapia intermedia. Hoy necesito ayuda de la gente porque no tengo nada, y tengo que cubrir los costos de la internación y del traslado. Esto implica un gasto importante. Él ya no puede trabajar más. Nosotros vendíamos empanadas y otras cosas para costearlo. A mí ya no me alcanza con mi trabajo, a pesar de todas las ayudas de sus hermanos y amigos, que tiene muchos”

Gustavo tendrá que quedarse bajo observación, no sabe por cuánto tiempo. Depende de la evolución de su cuerpo ante la enfermedad. Cada vez resulta internado con más frecuencia, porque se le junta líquido en los pulmones. Para colmo, ramona es hipertensa, y todo se le hace cuesta arriba: “Yo vivo con él y con mi cuñado. Esta es la casa paterna de él”

Gustavo actualmente está en internado en el Hospital Provincial. Ramona viaja todos los días a verlo en colectivo, y no puede trabajar demasiado porque esto le insume mucho tiempo: “Siempre pienso en cómo está él, o que me llamen de allá para darme alguna novedad. Él se quiere operar, y el médico le dijo que hay posibilidades, aunque es peligroso. Tenemos Fe y esperanza nosotros. Nunca hice esto, pero lo charlamos, y la verdad es que no damos más. No sabemos a quién recurrir”

Cualquier ayuda es bienvenida. La dirección es Juan Domingo Perón 446.

- ALIAS: ramona.448.cayo.mp

- CBU: 0000003100039788802029

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos será la sede de la primera feria científica, tecnológica y productiva del corredor surIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK