La estación de servicio donde cayó el rayo. No hubo heridos

La estación de servicio donde cayó el rayo. No hubo heridos

Cayó un rayo en estación de servicio

La descarga se produjo en una expendedora de GNC del barrio porteño de Villa Lugano y, de manera milagrosa, no hubo que lamentar víctimas. Pese al fuerte estallido, en el lugar no se registraron daños materiales.

07/02/14 13:05 | Nacionales

La caída de un rayo provocó este viernes por la mañana un principio de incendio en una estación de Gas Natural Comprimido (GNC) en el barrio porteño de Villa Lugano, sin que se registraran víctimas ni heridos.

El hecho ocurrió poco después de las 7.30 en la esquina de Miralla y Dellepiane donde funciona una estación de servicio de GNC.

El fenómeno meteorológico provocó un fuerte ruido, lo que motivó alarma entre los vecinos.

Al lugar se desplazó una dotación de Bomberos de la Policía Federal para verificar los daños provocados, pero sólo constató un principio de incendio que fue controlado por los propios empleados y los bomberos de la Polícia Federal.

Crónica

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos, unida por Zaira: avanza el tratamiento y crece la esperanzaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Andrés Vallasciani estrena nueva cuenta de Instagram Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Histórico debut del Club Atlético Libertad en el interclubes de Tenis del SurIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK