Juan Carlos Ledesma y Sergio Ortega

Juan Carlos Ledesma y Sergio Ortega

Hoy Fiesta del Día del Trabajador en General Lagos

Precio bien popular. Ideal para la familia. Artistas y Buffet

01/05/24 10:48 | Locales

Se está llevando a cabo la fiesta del Día del Trabajador en General Lagos, en la “cancha de Ocampo, con entrada a precio bien popular, y con servicio de buffet, con locro, hamburguesas, torta asada y empanadas y más. Además, artistas en vivo, a partir de las 14.00 Hs. :

“A pesar del viento, aquí estamos. Celebramos este día tan lindo. Esperamos que la gente concurra y que responda en una jornada muy especial. Los esperamos a todos. Feliz Día del Trabajador para todos. Todo está pensado para el almuerzo y para el mate. Sólo tienen que traer las ganas de pasarla bien, Están todos invitados”, explicó Juan Carlos Ledesma, uno de los organizadores del evento.

Para nosotros es algo nuevo esto. Nos dedicamos casi siempre al fútbol y a eventos deportivos, y en esta ocasión es algo nuevo, porque armamos esto con los muchachos y con Juan Carlos Ledesma. La idea es que se acerquen y pasarlo bien y todo junto. Esto es algo que hace mucha falta para despejar la mente. Son todos músicos locales, porque son parte del grupo. Muy contento con lo que estamos logrando, porque estamos demostrando que vamos juntos y que mejoramos día a día. Este predio está disponible para todo el mundo. No se excluye a nadie. Un espacio maravilloso que estamos acondicionando para tenerlo bien cuidado”, mencionó Sergio Ortega, miembro actual de la comisión de veteranos a a cargo de la Canchita de Ocampo.

Una jornada completa. Ideal para acercarse con la reposera y el mate, Para disfrutar de esta hermosa fiesta en familia.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK