Alumnos que participarán

Alumnos que participarán

Alumnos Del Club Libertad participarán de l'DOMINATION MUAY THAI'

Hoy competirán en esta competencia importante

05/05/24 12:02 | Locales

La escuela de Kick Boxing del Club Atlético Libertad viene experimentando un crecimiento sostenido y parejo, con alumnos que se destacan en cada competencia, y en muchos casos haciéndose con el triunfo y ganando. Algunos de ellos participarán en una importante competencia, El “Domination Muay Thai”. Se trata de un evento exclusivo de Muay Thai:

“Mauricio Malvestiti hizo un crecimiento enorme en lo que es la parte deportiva. Viene bastante bien ganando varias peleas seguidas, y en la competencia anterior del domination ganó cuatro peleas seguidas, en la modalidad de Muay Thai semiprofesional. Se ganó el puesto para pelear con el título ahora. Con él venimos trabajando fuerte. Se le complica con el trabajo, pero él entrena por su cuenta, y es mérito suyo haber llegado hasta donde llegó. La idea es mantenernos ahora y poder sumar en esta etapa de semiprofesional, no solamente acá, sino también en Buenos Aires, en donde los eventos son más difíciles. Tratamos de mantener con él el ritmo parejo, porque viene muy bien y queremos mantener la racha de invicto, o al menos de seguir sumando para ser un competidor bien eficiente el día de mañana.

Jonatan Seresa señaló además, que Florencia Troncozo también tiene una participación destacada en competencias: “Ella viene bien, ganando muchas peleas. Peleo la semana pasada, y esta semana tiene que pelear otra vez. La verdad es que son desafíos difíciles, pelear tan seguido. Yo se los propongo, pero creo que ellos tienen las cosas claras, enfrentando cada desafío para crecer en lo que son. Yo trato de transmitirles mi conocimiento, pero ellos están comprometidos. Siempre estamos buscando nuevos desafíos y nuevas peleas”

En el evento que los espera, el “dominationmuaythai” se peleará sólo en Muay Thai, y habrá más de setenta peleas. Será visto por promotores de un evento en México, así que esto puede ser el semillero de algo más importante.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK