Colectivo sobre Ruta 21

Colectivo sobre Ruta 21

El drama de tomarse un colectivo en General Lagos

Entre reclamos salariales, mal funcionamiento y costo elevado, imposible viajar

07/05/24 12:59 | Locales

Una vecina de General Lagos realizó un potente reclamo, que representa la voz de cientos de personas que utilizan el servicio de transporte interurbano para traladarse a otra localidad. Se trata de el ya sabido drama de los colectivos que no pasan, o que sí lo hacen, pero sobrecargados de gente a más no poder:

“Hoy nos pasó lo mismo que ayer en la Ruta, en este caso. Venía lleno. Todos los días los colectivos rebalsan, porque no son suficientes para la gente que viaja. Ellos púeden hacer paro, reclamos, árarnos el transpirte cuasndo quieren, pero el consumidor no puede hacer nada contra el trabajo de elloos. Esto no es un día de paro, ni de guardia mínima ni en que pasó algo grave. Yo invitaría a que vengan con nosotros a las 7:10 Hs. Está lleno de gente, en la parada que está en las dos paradas que hay sobre la Ruta. Es asfixiante. A veces no te para, y hay que cumplir horarios, en el trabajo, la escuela, algún turno con un médico. Incluso mujeres embarazadas quedan varadas”, explicó Mary Miño, una vecina indignada.

Hay muchos chicos, que se manejan por esta misma línea de colectivo, que es un servicio malísimo. Por un viajecito de diez o quinde minutos hasta Arroyo Seco, tenés que pasar por esto. Los usuarios estamos maniatados. Ellos pueden reclamar su sueldo, porque mal no ganan. ¿Y nosotros qué? Pagamos un boleto para viajar como los chanchos”, finalizó la vecina, triste y enojada.
Reclamos salariales, paros, gobiernos desastrosos, y en el medio, la gente honesta que trabaja y que tiene que ir a trabajar en Argentina.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK