Eliana y Laura bien acompañadas

Eliana y Laura bien acompañadas

'AYD Studio': nuevo emprendimiento, y sueño cumplido

Una propuesta integral: ejercicios, ritmo, baile, danza y buena onda

08/05/24 8:59 | Locales

Nuevo espacio y nuevo sueño cumplido en General Lagos: “AyD Studio”. Se trata de un lugar que aspira a lograr ejercitarse y a la vez divertirse, incorporando una gran cantidad de movimientos, estilos y ritmos musicales. Se ubica en el Barrio “Las Huertas”. Eliana Dávila y Laura Alviso comparten una pasión por el movimiento, y tienen mucha trayectoria en esto. Ellas habilitan este nuevo emprendimiento, en forma conjunta, proponiendo de todo en baile y actividad física: Zumba, Cumbia Cruzada, folklore, Ritmos urbamos, funcional, Gap y todo tipo de movimientos y estilos:

“Se dio así. Nos decidimos de un día para el otro y pensamos en abrir nuestro espacio propio, que ya tiene de todo. El entrenamiento físico que proponemos abarca de todo. Esperamos a la gente con la mejor onda. Queremos que la gente venga, se sienta cómoda y contenta. Que se venga a despejar y que se vaya contenta ”, explicó Eliana

Laura Alviso, compañera de Eliana en este emprendimiento, mencionó: “Esperábamos para traer cosas nuevas a General Lagos, y queriendo crecer. Todo lo que la gente pueda aportar nos ayuda, y pedirnos, nos ayuda para adaptarnos. Esto suma. La gente a veces nos reconoce pero no conoce lo que hacemos. Lo importante es crecer. Es lo que queremos. Que la gente venga y se quede. Eso buscamos”

Eliana y Laura están disponibles todos los días en AYD. Los horarios van a ir siendo publicados en la página de instagram, que es ayd_studio. Pronto, se incorporarán clases de Yoga. A ellas dos, la gente ya las conoce, porque hace muchos años que se dedican a esto, y son profesionales perfectamente capacitadas y con mucho carisma para quedar al frente de cualquier clase.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK