Encuentro exitoso de mujeres

Encuentro exitoso de mujeres

Tercer encuentro de mujeres en General Lagos

Un espacio de charla amena, para compartir experiencias, con el mate

09/05/24 8:37 | Locales

En General Lagos, se realizaráel tercer encuentro de mujeres en General Lagos, organizado por el área de la Mujer, junto con el equipo de salud del CIC, tanto profesionales de la salud mental como médicos generalistas. La vicepresidenta comunal, Natalia Giovachini, explicó:

“En este tercer encuentro abordaremos maternidad, los roles del hogar y la crianza. Son temas que salen en cada una de las actividades que tenemos. En común con las mujeres. La realidad es que el primer encuentro fue el Día de la Mujer, y ahí surgió la idea de continuarlo entre las mismas participantes, de tener una vez al mes un abordaje de diferentes problemáticas”

En estos encuentreos se busca lograr un espacio compartido de escucha, que permita abrirse con confianza, despejar dudas , compartiendo mates y risas, en una situación amena y extraoficial: “Un momento para poner temas en común. La verdad es que es un equipo que está constantemente pensando en estas jornadas, y que quienes se acercan no se sientan presionadas. Por el contrario, lograr idas y vueltas, despejando dudas, generando un clima mutuo. Me sorprendió toda esta convocatoria. Estas actividades cuesta sostenerlas en el tiempo. Ellas mismas generan ese espacio”, finalizó Natalia Giovachini

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK