Natalia Giovacchini, Vicepresidenta comunal

Natalia Giovacchini, Vicepresidenta comunal

El CIC de General Lagos prepara una gran jornada de la salud

El 17 de mayo: toma de presión arterial y otras actividades

12/05/24 10:23 | Locales

Mayo es mes repleto de actividades en General Lagos. Próximamente, el día 17 de mayo, por el día de la hipertensión y la salud cardiovascular, se realizará en el CIC una jornada con Lorena Gigli, la cardióloga, el día 15 de mayo:

“Durante todo ese día se realizará toma de presión arterial, aquí en el CIC, y a las 14:00, tendremos una actividad en el SUM que se dividirá en tres etapas. La primera, con la nutricionista hablando acerca del sodio. La segunda será sobre la salud física, y la importancia de la actividad. En tercer lugar, la hidratación. Estos son los tres pilares para prevenir esto. No es solamente comer sin sal. La jornada culminará con una clase de Yoga, con Roxana Gigli, para tener una relajación final de todas las actividades”, explicó Natalia Giovachini, vicepresidenta comunal

Esta jornada también servirá para despejar todas las dudas que se tengan con respecto a estos temas. No se requiere inscripción previa, y estará abierto a todos. Los profesionales, públicos y privados siempre son convocados para estas actividades que se realizan mediante el Centro Integrador Comunitario deo General Lagos.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Sin agroquímicos: El único productor que apuesta a lo orgánico en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK