El qeuipo actual de FLor Troncozo

El qeuipo actual de FLor Troncozo

Flor Troncozo renueva su espacio con danza y folclore

En el Centro Cultural 'José Hernández'. Con las miras en el 25 de mayo

13/05/24 18:52 | Locales

Florencia Troncozo renueva su propuesta nuevamente en el centro Cultural “José Hernández” de General Lagos. Ella es la profesora de “Nuestro Camino”, y su idea, como siempre, es enseñar, y que la gente se encuentre ocon ella muy incentivada para seguir aprendiendo. Ahora se está preparando con sus alumnos, con mucho entusiasmo, para la gran fiesta del 25 de Mayo, en donde compartirá escenario con Lázaro Caballero y con artistas locales:

“Vamos a estar ahí para bailar arriba y abajo también. Por suerte ya tuvimos la posibilidad de subir a escenarios previamente, así que contamos con experiencia. Tenemos gente nueva, y para ellos es un debut. También están las peques, que están comenzando. Tenemos coreografías con danza, completas, otras que son a la mitad, pero no son tradicionales. Hacen cosas diferentes”, explicó Flor Troncozo.

El grupo va creciendo, y Flor se mostró sumamente entusiasmada por esto, y por tener un espacio más grane de entrenamiento, en el SUM del Centro Cultural: “Me encanta crear algo nuevo, y ellos quieran o no, están ahí haciéndolo. Yo no voy a estar arriba con ellos, sino que los voy a mirar desde abajo. Los puedo disfrutar mejor así”, mencionó

Para sumarse a las clases de Flor Troncozo, los horarios son: “Si son niños, hasta los ocho años, los días jueves a las 18:30 Hs. y a partir de los ocho años, lunes a viernes a las 18:00 Hs. La inscripción está abierta todo el año”, finalizó Flor Troncozo

La página de la comuna para informarse con respecto a los Talleres y Cursos del Centro Cultural es www.cglagos.gob.ar. También se puede seguir todo a través de las redes sociales. Las inscripciones serán presenciales, en mesa de entrada, por la mañana (de 9 a 12:00 Hs.) y por la tarde (de 16 a 20:00 Hs.), en el Centro Cultural, que está en calle San Martín 361 y se efectiviza abonando la primer cuota.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Un llamado a la solidaridad por TizianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Rosa Caiola: la nadadora que siempre hace podioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK