Centro Integrador Comunitario de General Lagos

Centro Integrador Comunitario de General Lagos

Barbijo para quienes se atiendan en el CIC de General Lagos

Antes de acercarse a la institución por afecciones de enfermedades respiratorias

23/05/24 12:14 | Locales

El Centro Integrador Comunitario de General Lagos recomienda tomar medidas de higiene y prevención estrictas antes de acercarse a la institución por afecciones de enfermedades respiratorias, incluyendo el uso de barbijo obligatorio:

“Tenés fiebre, tos, estornudas mucho y demás, hay que venir bien cuidado, con el barbijo y bien higienizado, para así cuidarnos, cuidar al otro y al profesional que está para cuidar de tu salud. Todos podemos estar expuestos. Sabemos que el barbijo proteje y ayuda mucho, aunque no soluciona el problema en su totalidad. Esta es la recomendación que me gustaría hacerle a la población”, explicó Fernando Corzo Olmos, director del CIC.

Hay que cuidarse y no bajar la guardia, por eso estas recomendaciones para tomarse en serio, y también agregó: “está bueno consumir mucha comida saludable, mucho con vitamina C. Evitar los alimentos ultraprocesardos. Todo esto para cuidar que no nos bajen las defensas, para que, si nos la pescamos, que sea suavecito y leve”, finalizó el profesional

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Peña de mujeres en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Sortearon cincuenta lotes para viviendas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK