Pachamamita: una tienda sustentable de ensueño en General Lagos

Productos Artesanales Vinculados A La Salud Medioambiental

12/06/24 10:49 | Locales

Nuevo emprendimiento en General Lagos, denominado “Pachamamita”, de Valentín Mascó y de Barby. Ellos se mostraron muy felices con este sueño que finalmente se cumple, poniendo en marcha su local, como emprendimiento económico familiar, habiendo arrancado desde cero:

“Vendemos productos artesanales. La idea está pensada en el cuidado ambiental, y tenemos productos y artículos de uso cotidiano, juegos también, pensados para el cuidado del ambiente, evitando el uso de plásticos. Materiales sustentables. Todo lo que ayude al cuidado ambiental, para proveernos y para proveer a quien sea”, explicó Valentín Mascó, quien es ya bien conocido por estar vinculado siempre a lo natural, a la responsabilidad ecológica y a la revalorización de lo natural y saludable.
Barby, a su vez, comentó: “Tenemos todo lo que es cosmética natural en champú y enjuague sólido, sin envases ni tóxicos. Un detergente sólido, sin tóxicos, biodegradable. Cepillos de dientes de bambú. Envoltorios reutilizables que reemplazan el Film de Nylon, siendo reutilizables, con ua durabilidad bárbara. También desodorantes naturales, dentrífricos sin fluos, hisopos en madera, muy bonitos, en madera y reutilizables, cepillos y más. También tenemos una parte relacionada con lo didáctico, con juegos, como los famosos equilibristas, las pizarras con papel que vienen con un rollo de papel para escribir tanto con fibrón como con tiza, carritos de helados, cocinitas y patacletas. También tenemos una parte dedicada a lo que tiene que ver con el Yoga, con el cuidado del cuerpo, como almohadillas térmicas de diferentes tipos, algunas cositas de crochet”

“Pachamamita” trabaja con todos los medios de pago, con efectivo, transferencias y tarjetas. Además, ofrece seis cuotas sin interés con Santander

Tienda sustentable. Todo hecho a mano. Productos exclusivos, amigables con el medio ambiente, pensados para el futuro, y si es posible, cercanos, para que no tengan mucha distancia entre su lugar de origen y el lugar de la venta.
- Mitre 250, General Lagos
- El Instagram de “Pachamamita es pachamamita_tiendasustentable

Felicitaciones a Valentín y a Barbi por este nuevo espacio.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andres Vallasciani (@andresvallasciani)

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK