Doctor Mario Juanto, una eminencia

Doctor Mario Juanto, una eminencia

Una eminencia en medicina dará una conferencia en General Lagos

Mario Juanto, ortopedista infantil, traumatólogo y conferencista muy reconocido

13/06/24 18:14 | Locales

María Alejandra Pellegrini, profesional médica del Centro Integrador Comunitario, anunció la visita de un ortopedista infantil, traumatólogo y conferencista muy reconocido. Se trata de Mario Juanto, una eminencia que brindará una charla sobre los problemas de pie y los dolores que tienen los chicos, cada vez más frecuentes:

“No hay otro mejor”, sostuvo Alejandra, “yo le derivo pacientes y sé de la calidad de profesional y de persona que es Mario, y entonces me llamó para ofrecerme dar una charla para el público en general, para personal de salud y médicos, sobre los problemas de pie. Me mandó un libro. Él da conferencias internacionales. Es un capo. Un lujo para la localidad de General Lagos. No podía creer que se ofrezca a esto, así que obviamente habría que aprovechar esta oportunidad”

La charla será sobre los problemas en los pies, y especialmente centrada en pie plano y en el problema de la alineación: “Está bueno saber que el cuerpo depende muchas veces del pie, y si este está plano, puede traer otros problemas también”

Juanto se retiró en el hospital Vilela, pero sigue atendiendo de manera particular y dando conferencias. Siempre con la mejor predisposición: “Excelente ser humano y excelente persona. Ha operado chicos del pueblo incluso. Operaciones muchas veces costosas. Y salieron bien. La calidad humana es lo más importante, y un gran profesional”

María Alejandra será la anfitriona de esta gran visita, que se realizará el día viernes 5 de julio a las 15:30 Hs. En el SUM del CIC de General Lagos. Todo el público en general está invitado: “Generalmente son charlas de cuarenta minutos, y luego se le pueden preguntar cosas y sacarse las dudas que se quieran”




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andres Vallasciani (@andresvallasciani)

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK