Pao Isnardo, una emprendedora nata

Pao Isnardo, una emprendedora nata

La moda Circular: la innovadora idea de Pao Isnardo en General Lagos

Pionera: una emprendedora nata que no se detiene con nada y sigue creciendo

06/07/24 13:49 | Locales

Paola Isnardo es una emprendedora por naturaleza. Ella ahora está incursionando en la moda circular, que consiste en darle una segunda oportunidad a las prendeas, a lo que es reutilizable:

“Tomo ropa que tiene que estar en buen estado, casi nueva. Tanto ropa como calzado.. Saco foto, lo publico, y me voy contactando con los interesados. Primero arranqué con algunas cosas mías, que estaban en buen estado y las vendía a un costo accesible. Con ese dinero, compraba otras cosas para mis emprendimientos. Me fueron llamando varias personas, y así fuimos creciendo”

Pao recibe en estado bueno o aceptable, luego lo vende y se deja una comisión de ganancia: “Darle una función a esa ropa que no se usa más. Esto tiene también que ver algo que hoy se utiliza mucho, está de moda, y también con el cuidado del medio ambiente. Acá en la zona hay gente que se dedica a esto”

Un espíritu emprendedor: ama de casa, madre, da talleres, se dedica a la porcelana fría, y ahora con la moda circular, un emprendimiento que favorece a muchos y que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente.

- 3402 552218
- Instagram: paolaisnardo
- Facebook: Pao Isnardo

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La sexta fecha del Ranking Libre de pescadores se realizó en BiolagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Club Social y Deportivo Alvear se sigue expandiendoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La escuela de Muay Thai de Jonatan Seresa se prepara para una importante competencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK