Víctor Ortiz, presidente de la comisión d
16/11/24 14:35 | Locales
Volvió el clásico de los almuerzos de los jubilados a General Lagos. Un evento tradi cional que regresó con un éxito rotundo. Muchísima concurrencia. Desbordó todas las expectativas, y mucha gente quedó sin comprar tarjetas, porque se agotaron:
'Gente conforme. Comieron bien. La pasaron bien. Para nosotros es un orgullo eso. Lo vamos a seguir ahaaciendo, si se puede. Tenemos un grupo lindo que trabaja. TOdos somos muy compañeros. La gente nos agradeció mucho al retirarse del salón. La gente nos lo pedía, pero no tenemos lugar propio, así que tenemos que buscar fechas, y llevar y traer cosas. Por eso nos demoramos en hacerlo. El año que viene esperamos que esto continúe', explicó Víctor Ortiz, presidente de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados.
Además de un lindo momento, este almuerzo significó también un espacio para la emoción y el reencuentro: 'Agradecemos infinitamente al pueblo, porque el pueblo responde cuando uno pide algo. Cuando hay necesidades de algo, ahí está. Hemos tenido mucha colaboración, a pesar del mal momento en el que vivimos. Nos planteábamos el costo, así que tuvimos que abatatar mucho para que la gente pueda asistir. En verdad, me daba verguenza a la hora de ofrecer las tarjetas, pirque pensaba que era mucho, pero la gente respondió. Se tiene colaboración y también unión entre los que estamos acá. Así es como crecen las instituciones y esto también contribuye, a la vez, al crecimiento del pueblo. La parte humana está primero', comentó Ana Bellouomini
Cansados, felices pero satisfechos, con muchas ganas de reiterar el almuerzo. Todo salió mejor de lo esperado. Hubo muchos vecinos colaborando en este almuerzo, de manera atenta y desinteresadamente: 'Esto nos llena de orgullo. Vos le avisás para algo, y están. No se niegan nunca. Esto nos pone muy contentos, sin integrar la comisión. Eso no tiene precio', finalizó Víctor Ortiz. Este verdadero éxito, humano y económico, es la pauta de que hay que continuar realizando estos almuerzos.
Notilagos