Barrio Chiaretti en General Lagos
21/03/25 8:32 | Locales
Vecinos del Barrio Chiaretti en General Lagos manifestaron que el estado de las calles es lamentable, y que los pozos son enormes. Además, señalaron muchas otras cosas más:
“Un desastre. Las calles están llenas de pozos. Cañaveral que cortan una vez por año. El pasto de la plaza este verano estuvo bastante flojo el asunto. El lunes pasaron a cortar pero dejaron un desastre, todo re largo”
Otro asunto para la protesta fue el tema cloacas, debido a que en este barrio no tienen la conexión hecha: 'explicaron que no es posible realizar esta obra en ese lugar, por una cuestión técnica. Desconocen si es cierto esto. Además, realizan efectúan otras quejas'
Finalmente, también señalaron el rancherío que se arma con los caballos, debido al Día de la Tradición y otras fiestas: “Pasan con los caballos por la vereda, rompen todo y ensucian todo, pero supongo que tendrán habilitación de la comuna para poder hacerlo”
Notilagos