Juan Cruz Cándido en General Lagos, en cálida reunión

Juan Cruz Cándido en General Lagos, en cálida reunión

Juan Cruz Cándido ratificó su apoyo a la precandidatura de Verónica Rojas

El secretario general del gobierno de la provincia se reunió con el equipo

22/03/25 18:44 | Locales

El secretario general del gobierno de la provincia de Santa Fe, Juan Cruz Cándido, visitó la localidad de General Lagos, y su anfitriona fue la precandidata a presidenta Comunal, Verónica Rojas, quien junto a su equipo, tuvo una reunión muy productiva, hablando sobre varios temas muy importantes para la comunidad:

Cándido acompaña la candidatura de Verónica Rojas, trayendo muy buenas ideas y destacando el gran grupo de trabajo que se ha conformado: “Nosotros como provincia queremos ayudarlos a que puedan construir la mejor propuesta para el desarrollo de General Lagos y a la vez acompañar el desarrollo general de la provincia. Ahora tenemos las elecciones para Constituyentes, y también para presidentes comunales. En materia de muchas cosas, como salud, seguridad y prevención, ella trabaja junto a su grupo, y nosotros queremos impulsar y empujar desde nuestro lado”

En la reunión se ha armado un debate muy acalorado, porque se trata de personas muy apasionadas de la política: “Esto está muy bien, porque no queremos gobernantes locales que no insistan no pidan y no golpeen puertas. Este equipo tiene muchas ganas de hacer cosas, y el ímpetu con el que lo plantean genera mucha energía. Nosotros la esperamos a Vero, seguramente a partir del día diez de diciembre, con este mismo grupo y con este mismo ímpetu, golpeando puertas en el gobierno, en donde será bien recibida”

Verónica Rojas reconoció este apoyo como un gran espaldarazo en la campaña, porque detrás significa el acompañamiento de toda la provincia de Santa Fe: “Para nosotros esto es fundamental, en verdad. Un respaldo muy importante tras las elecciones y también para lo que se viene para más adelante”

Luego de esta productiva reunión, y de ratificar alianzas, El secretario general del gobierno de la provincia de Santa Fe, Juan Cruz Cándido, siguió su recorrido por otras localidades

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vuelve a brillar el sol en el campoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Propuesta super abarcativa en el Vivero 'Estación Verde'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK