La escuela en plena actividad

La escuela en plena actividad

Derribando desafíos: El Taekwondo de 'BAEK HO' afronta y supera

Con medio año por delante y muchas instancias por superar

10/07/25 11:41 | Locales

La escuela de Taekwondo “Baek Ho Tigre Blanco” atraviesa un proceso de crecimiento sostenido. Ya pasando la mitad de año, se encuentran muy activos en lo deportivo, mental y humano, se preparan con todo para afrontar los desafíos que se vienen a futuro. El sabón Juan Ignacio Franzi los esbozó claramente:

“El próximo sábado doce de julio, a las once de la mañana, daremos comienzo al primer exámen del año, en donde rendirán los alumnos que practican conmigo en el Club Atlético Libertad, y también los que practican en el Club Unión, de la mano del sabonim Adrián Cristofani. A su vez, será un exámen diferente, porque se desarrollará a la par una clase para el resto de los alumnos que no son examinados, más que nada para brindar apoyo a los que sí tienen que pasar por esta instancia. Ellos serán evaluados durante la clase, que se desarrollará como siempre, con la misma metodología que llevamos adelante en el Dojang de Cristofani. Para finalizar, pasado el mediodía, nos quedaremos seguramente a hacer un tercer tiempo, que consiste en una parte social, todos juntos, y el que quiera quedarse a almorzar y a pasar un buen rato, está más que invitado.

Aquellos que no rinden en esta ocasión, deberán seguir preparándose bien, porque son dos exámenes por año: este es el primero ,y el segundo se lleva a cabo entre el mes de noviembre y diciembre. Hay que afinar muchas cosas, porque ya estamos a mitad de año.

“Por otro lado, nos estamos preparando para competir en un torneo, a llevarse a cabo en la ciudad de San Nicolás, el día domingo diecisiete de agosto, desde muy temprano, en donde hay dos modalidades: formas, ya sea individuales o en grupo, lo que requiere otra preparación, y también lucha. Los alumnos de esta escuela, tanto del Club Libertad, como del Club Unión, ingresarán a participar en ambas modalidades algunos, y otros en una de las dos. Estamos trabajando en conjunto con Adrián Cristofani, asistiendo a sus clases en Pueblo Esther, sumando clases en Arroyo Seco. Se está entrenando mucho, y hay que seguir haciéndolo, para hacer un buen papel y que el alumnos se siga luciendo en cada instancia”

Finalmente, Adrián Cristofani remarcó que estas son las actividades confirmadas. Habrá otras, pero están en agenda, y aún están en vías de ser definidas.


Los horarios de entrenamiento de la escuela “Baek Ho Tigre Blanco” son:

Club Unión de Arroyo Seco - Lunes, Miércoles y viernes, de 18 a 20:00 Hs - A cargo de Adrián Cristofani

Gimnasio de Pueblo Esther en calle Alberdi 2055 - Martes y jueves de 18 a 19:00 Hs

Club Libertad de General Lagos - martes de 19:15 a 21:00 Hs. y jueves de 19:15 a 20:30 Hs. - A cargo de Juan Ignacio Franzi

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Derribando desafíos: El Taekwondo de 'BAEK HO' afronta y supera Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. ''Encuentros en la casa' - Nueva edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK