Morena Ramallo

Morena Ramallo

Todos por Morena: necesita nuestra ayuda para seguir su tratamiento

Tiene 17 años y desde hace cuatro convive con Miastenia Gravis

29/01/26 11:20 | Locales

Todos por Morena: necesita nuestra ayuda para seguir su tratamiento

Tiene 17 años y desde hace cuatro convive con Miastenia Gravis

Morena tiene 17 años y desde hace cuatro convive con Miastenia Gravis, una enfermedad crónica que exige controles rigurosos cada cuatro meses. Hoy, se enfrenta a un obstáculo inesperado: el equipo del hospital público donde se realizaba sus estudios en Rosario se encuentra fuera de servicio.
Ante la urgencia y la falta de obra social, su familia debe recurrir al sector privado para realizar un estudio cardiológico y de saturación de 24 horas. El costo de los materiales descartables asciende a $150.000, una cifra difícil de afrontar sin el apoyo de la comunidad.
'Siento mucha impotencia porque ella no puede esperar', explicó su madre. Morena necesita este control para evaluar cómo responde su corazón y su capacidad de saturación en el día a día. General Lagos siempre se destacó por su corazón solidario, y hoy Morena nos necesita más que nunca.

Contacto para colaborar - 3402 571998

ALIAS - alexa.ok34
(Le.aparece nombre y apellido.morena ailen ramallo)

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El misterio del 'Vecino de la localidad' resueltoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Todos por Morena: necesita nuestra ayuda para seguir su tratamientoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El despertar de los sentidos en General Lagos: el Yoga sale a la naturalezaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK