Troncozo Team: los participantes del evento

Troncozo Team: los participantes del evento

​Debut y fuego: El Team Troncozo pisó fuerte en Rosario

El Team Troncozo superó una verdadera prueba de fuego este domingo en Rosario,

09/02/26 17:56 | Locales

La jornada estuvo marcada por el debut de tres de sus alumnos en el ring

​Mientras las mujeres del equipo realizaron una exhibición técnica de alto nivel, uno de los alumnos menores protagonizó una intensa pelea, demostrando el trabajo realizado en los entrenamientos.

​Sobre la experiencia, la instructora Flor Troncozo destacó el ambiente vivido: 'La pasamos muy bien. Se nota mucho el compañerismo; la mayoría de las chicas fueron a vernos y a apoyar. Yo estoy contenta porque los tres se animaron a subir al ring.

No es fácil aceptar ese compromiso, pero lo hicieron, se animaron y quieren volver, obviamente enfocados en mejorar'

​El análisis tras la velada fue positivo pero realista: 'Ya anotaron lo que les hace falta. Saben que esto no es un juego y esta era su primera exhibición. La verdad que bien; ahora comienza el camino para seguir mejorando'

​Finalmente, Flor manifestó que su objetivo principal como instructora es que sus alumnos adquieran experiencia real:

'Quiero que empiecen a vivir la experiencia completa: el pesaje, el chequeo médico y la adrenalina de subir al ring', concluyó

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Canchita de Ocampo', se transformará en un campingIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. ​Debut y fuego: El Team Troncozo pisó fuerte en RosarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK