La nena conocía a su asesino
24/02/14 12:26 | Nacionales
BUENOS AIRES.- Una niña de 12 años fue violada y luego estrangulada, luego su cuerpo arrojado a un arroyo entubado a 200 metros de su casa, en la localidad bonaerense de José C. Paz, según informaron fuentes policiales y judiciales. El principal sospechoso es el tío de la menor, quien fue detenido, ya que el hombre habría confesado la autoría del hecho.
El hallazgo del cuerpo de Daiana Giménez se produjo el domingo pasado por la mañana, en el cruce de 11 de Septiembre y Croacia. Un vecino alertó al 911, por lo que personal de la Comisaría 3ra. de José C.Paz acudió al lugar y encontró el cadáver.
Los efectivos policiales constataron que la niña estaba vestida con ropa interior y un short bajo hasta los tobillos. Luego, los forenses realizaron la autopsia, determinando que presentaba lesiones genitales que se corresponden con un abuso sexual, y que la causa de la muerte era “asfixia por estrangulamiento”. Fernando Corda es el fiscal de Malvinas Argentinas a cargo del caso.
Los peritos, en tanto, analizarán el material hallado debajo de las uñas de la víctima, para saber si coincide con el ADN del familiar sospechado de ser el violador y homicida de Daiana.
Nuevo Diario Web