El uso de pantallas: un problema creciente

El uso de pantallas: un problema creciente

Charla abierta sobre el impacto de las pantallas en el desarrollo

'Crecer entre pantallas: construyendo consenso para acompañar'

26/07/26 18:28 | Locales

¿Cómo impacta el uso de las pantallas en el desarrollo de niñas, niños y adolescentes?

Te invitamos a participar de un encuentro para reflexionar, compartir información y construir herramientas junto a las familias sobre una temática que nos involucra a todos.

Durante la jornada presentaremos un breve diagnóstico elaborado a partir de encuestas realizadas en la Escuela Primaria Juan Larrea N.º 144, la charla “Crecer entre pantallas: construyendo consensos para acompañar”, a cargo de Constanza Gueglio, y la campaña Leer Funciona.

Creemos que abordar estos desafíos requiere del compromiso de toda la comunidad. Por eso, los esperamos para seguir construyendo respuestas en red.

- viernes 31 de julio - 18:30 hs

- Escuela Primaria Juan Larrea N.º 144
Los esperamos.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Punto Lagos busca la mejor receta de las abuelas para sumar a su carta Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La Comuna de General Lagos lanzó nuevas capacitaciones gratuitas con rápida salida laboralIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Charla abierta sobre el impacto de las pantallas en el desarrolloIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK